Sabía que no estaba del todo bien por culpa del resfriado de estos días. Pero tenía unas ganas como hacía tiempo que no tenía por esta carrera. Estaba nervioso como pocas veces lo he estado. Creo que había entrenado mucho y bien para esta carrera. Me había cuidado como nunca. Mil ilusiones los días de antes… y para nada!
He salido bien. Me dolía el pecho aún al respirar, pero no pensaba que fuese a más. La primera subida bien. Entre los 10 primeros, que íbamos en fila todo el rato. Llegando arriba, Iván pone un pie y yo también me tengo que parar en una de las subidas duras. Iván abre gas y enlaza fácil de nuevo. Yo intento lo mismo, pero no van las patas. O yo que sé. Igual no iban tan mal. No sé! Me empiezo a agobiar yo sólo… paso por meta el 12 creo. Con el grupo de 5 o 6 a unos 15 segundos. Pero nada. Que se me cruzan los cables. Me medio paro. Me pasan unos cuantos. Hago el intento de seguir, pero ya se me cruzan los cables del todo, no sé por qué. Demasiadas historias en la cabeza o yo que sé! Total, que me bajo.
Fatal. Lo peor que podía hacer. Ahora me sabe fatal. Tanto esfuerzo para nada. Moraleja tipo Homer: “no me esfozaré más!”.
Lo dicho, que no hay más que contar. La he cagado y peor que a mi no le sabe a nadie.
240 Comentarios
Animo Isma no te agobies que un mal dia lo tiene cualquiera, hasta un superclase como tu.
Te e visto muy fuerte al principio y podias haver acabado y tu lo sabes, en una muy buena posicion, quizas no tan bien como esperabas pero que se le va hacer..
Venga a animarse y a pensar en el Iron ya!
Saludoss
Animos campeón, no le des mas vueltas, piensa que es una carrera más y punto. Seguro que en la Iron Bike te sacas el mas sabor de boca.
Mucha suerte allí.
Pole????
Lo siento XaviMarti te quedas con la subpole! xD
en la primera vuelta se te veia sobrado. arriba de la subida larga has pasado el 6 o 7 y con buena cara. mala suerte no todos los dias se va bien aunque es una putada que el dia malo lo tuvieses hoy.
de todas formas has hecho un buen año
Veo con buenos ojos que nuevos participantes se metan en la lucha por la pole!
Pero me parece fatal que la ganen.
Tu Isla, toca que hagamos algo de cross esta semana (tienes la Empella en condiciones?) que seguro que para los ánimos va estupendo!
pues yo tengo el mismo resumen de su carrera que el… que se le han cruzado los calbes, lastima, porque viendo como ha ido la carrera solo con aguantar el top15 estaba ahi, no te tortures ahora con lo que podia haber sido y las ilusiones perdidas, mil veces nos han tirado y mil una levantado!
Llàstima, això ja es passat, endevant campió!!
Yo entro en un top-10 de la pole.. UHUUU!!!! El próximo día como horas me sobran me paso la tarde conectado para ganar.
Esa moraleja no creo que funcione.. bueno a Homer tampoco le va mal las cosas. Tranquilo que en pocos días estas empujando la bici por los Alpes y se te olvida todo.
Miki eso de tener una bici de cx sin hacer crónica en patodegoma es feo, pero aún más feo es empezar a entrenar cx en Julio… Eso es una ilegalidad de las peores que he visto. Bueno la de ir a ver el tour lloviendo y camuflado también es muy feo.
Homer dice exactamente que en una competición no importa si ganas o pierdes, si no la borrachera final. Pues eso.
Y como es muy tarde para mí, mañana hablamos de Contador.
Isla, MARIKA!
XD
Superpolematutina!!!
Isma, hace un tiempo alguien te dijo que a las carreras tenias que ir lo peor posible, que era cuando siempre ganabas… Supongo que es cómo cuando vas a ver una peli que todo el mundo dice que es buenísima y a ti te parece “no tan buena” y viceversa.
Eso si, las fotos que he visto por allí dónde vas pegadito al Mantecas no tienen precio!!!
Venga, ánimos que en el Ironbike te los comes con patatas!!!
eso, miki, si no presentas la bici de cx como es debido, es como si no la tuvieras!
warm up para mi!
Isma, ves a un chispa!
Si tengo tiempo (dudoso) presentaré la bici en el quinto, junto con el fin de semana de desentreno en altura que nos hemos pegado en la Cerdanya.
Bon dia pipiolos !!
Está el chiringuito muy parado,no ??
Va, que esto alegra cuerpo y mente:
http://www.youtube.com/watch?v=7nnqXA9rmqI
voy a salir en bici, no me lo creo!!
¿Cómo que vas a salir en bici? A estas horas? Qué no tienes nada mejor que hacer?
esta claro que ahora no, pero si pudiera, estaria claro que no tendria nada mejor que hacer!!
a la tarde, despues de comer y la siesta! y por llinars
Ah, eso ya me parece mejor.
Yo ya he salido en bici… Freakibici… pero bici al fin y al cabo…
y encima hoy de estreno!!
Estreno? Va, danos más detalles! Le has pegado patadón a la Session ya?
Bueno, supongo que veríais la etapa de ayer. El final fue guapo. Menudo derroche del madrileño.
El que me sorprende es el inglés, Wiggins. Este tio no viene de la pista ??.
La foto no tiene desperdicio
http://farm4.static.flickr.com/3395/3434625727_bae09fb470.jpg
Venía de la pista, si, de hecho el año pasado en Pekin se colgó algo al cuello… Aunque ahora como mucho parece que viene de Auswitz… que grima!
Aqui uno que no pudo ver la etapa, pero viendo fotos, comentarios y los resultados, parece que les dió bien dados. Además, este año no se está con ostias, cada vez que salta es tiempo que mete.
no, que todavia ni se ha estrenado en carrera, quiza esta semana le toque enfrentarse al crono!
voy a montar los puños gripshift!
espero que por el bien de wigin este, la foto este trucada, si no el problema de limite (minimo) de grasa corporal como en las pasarelas, llegará al ciclismo!
El dueño está muy missing! Qué pasa aqui? Mira que soltamos a Tiko y la lía eh!
Pues sí. Se me ocurren dos motivos:
Está haciendo las 24horas de Badalona ó se ha ido al Caribe con Curro.
Nos podríamos inventar la no-etapa de hoy, no?
Si, a 20 kms de meta, Miquel Poblet va destacado con 5′ sobre el pelotón.
cancellara a saltado del peloton a falta de2km…
Hoy si que estoy bastante más perju :S
Si estar resfriado es lo peor, estarlo en verano ya no te cuento.
La etapa de hoy la gana Boonen claramente! Es la única que puede conseguir creo…
Pero que me estais contando la ha ganado Riis en la subida a PAL con los Ojos salidos y pasado de EPO. Joder siempre me acordare de esa etapa, ramon y yo nos quedamos de piedra al verlo subir asi con to metido.
Tiko al final no puedo ser, pero 23minutos vale? joe fue la primera vuelta y salia parado jajaja.
Para mi Ismaelito: http://www.youtube.com/watch?v=JtY3u4-hkME
mierda de pagina que no pone los links bien, ehh Isma a revisar jajajaja
Ese video fue aproximadamente 5 minutos antes de que me bajase… y poco después de que me parase la primera vez… ahí aún intentaba pensar “venga que no vas tan mal y seguro que remontas”. Pues va a ser que no!
Riis es otro serio candidato siempre. ¬¬
a lo mejor me equivoco y no tendria que decir.lo pero creo que no tenias que haber bajado, no vas, pos no vas pero acabas la carrera…no?
Ves? Rijs no se bajaba nunca! Como que no podía… que lo tenían que parar entre cuatro ayudantes al final de cada etapa con una red!
Miki esa es buena! jajajaja
A veces por la noche en mis peores pesadillas se aparece Rijs con la cara que llevaba. No he vuelto a ver nadie con esa cara de agonia. Muy loco!!
Miki despues de la red lo metian en los rodillos a quemar los restos… jeje.
Sin ninguna duda la época del tour de Rijs, Pantani, Virenque y los demás fué la más burra. Barra libre y cuanto más mejor.
en el video, el isma es el unico que adelanta, un aplauso para el!!
ayer estreno de los gripshify, los platos bien, jamas toca la cadena el desviador, pero el del cambio, es contrario a la moto y se hace extraño!
ya tengo un circuitillo por St Carles de unos 12 km, con partes de autentica W.C.!!
a) Lo que es raro son las motos, que van al revés que los gripshift!
b) Tardas en enseñarnos el circuito güolcupeño de Sant Carles.
es un recopilatorio…
The Greatest Single Tracks of St Carles
Ahora le tengo que buscar un Bonus track para pulirlo y que salga a la luz publica!
La primerisima semana de agosto, sera la semana bikerparque, aviso, el circuito del cto de españa vale muy muchisisisisisimo la pena! pero mucho! a parte de una visita a les angles y a vallnord a ver que hay nuevo, que anuncian una bajada laaaaargaaa, a los que teneis bici, teneis un problema menos, a los que no, espavilar!!
Hablando de Rijs, parece que su pupilo Sorensen el otro día tambien llegó algo sobre excitado.
Ah, y bon dia.
Morning all!
Primera semana de Agosto? que se hace? NOS VOLVEMOS FREXRIDERS?
Puto tiko como aprende de los twitters…
Bull, si. Algo raro ha pasado con los ganadores escapados del tour últimamente… porque Haussler no llegó tranquilo precisamente! Y la minutada que le cascó a todo el mundo, tampoco me parece muy natural
juas juas…!
lo del control antidoping… el resultado de las pruebas es instantáneo como el Nesquik o tienen que pasar unos dias?
ESTE TOUR VA ESTAR LLENO DE MALAS NOTICIAS!! No si al final el menos MALO va a ser el ammigo TOM!
BULL!!! Se me ha cascado el climatizador del coche, no sale aire frio!! Pero hace 2 dias, funcionaba a la perfección!! eso deja de ir de golpe? o lo vas notando poco a poco?
PD: Partidazo del Madrid eh… PPPFFF!!! 0-1
Joder… VALVERDE estará en el GP de Cancún!! como todos o algunos sabemos que CANCÚN en Maia significa NIDO DE SERPIENTES!!!
SI VA HABÉ UN FOLLÓN…
Estoy por coger un avioncito he ir una semanita a México como el año pasado.
Habeis leido Marca.com lo que dice Sastre?
Es un SI pero NO, vale que el Tour se ha centrado en la polémica de 2 corredores y de un equipo pero en el Tour han habido etapas que Sastre podia haber atacado y no se movió ni el tato!
La semana pasada dieron resultados de analisis (CERA)de la Dauphiné, así que supongo que tardaran 3 o 4 semanas.
El clima. Depende. Lo típico es una fuga, y puede dejar de funcionar de un dia para otro.
Que coche es?
Valverde en el GP Cancún. De lo bueno lo mejor. Seguro que tambien irán los Rock Racing.
Sastre que suele ser un tio sensato, ayer meó fuera del tiesto.
¿Qué dijo Sastre?
Bull un TIMAUDI A3 2003. Fuga?? el aire frio sale por otro lado? el Sábado iba perfectamente y el Domingo nada de nada!
Que el Tour le ningunea, que los medios no le hacen ni puto caso, y que si el Tour es un peñazo no es culpa de Carlos Sastre.
Y para decir todo eso convoca una rueda de prensa.
bueno, Villa convocó una y dijo mucho menos!
Miki, http://www.marca.com/2009/07/20/ciclismo/tour_francia/1248084318.html
tu A3 es del 2003? 6 años, dentro de 2 o menos segunda ITV, esta pidiendo un cambio pero YA!!
BULL!! ROCKRACING no… DOPRACING!!!!
Victor lo de las ITVS no lo llevas muy al dia no?
PÁJARO!
estoy mirandome un TOYOTA PRYUS!
¬¬”
que guapa que es la INTENSE…
TIKAUDI, no es que se marche el aire frio, es que el gas que contiene el circuito ( como el de una nevera ), se escapa por algún sitio.
Cuando le das al interruptor del clima, sigues oyendo el “click” del compresor ??
Probé un Prius y va fiiiiino como la seda.
Como me jode…
Hay un surtido de galletas de mantequilla y banyadas con fino y XTR chocolotae con leche, las estoy acompañando con un GRAN y FREXXXXQUISIMO vaso de leche. El tema es que de las galletas que me gustan solo ponen 1 compartimento y de las que no me gustan las repiten en, esperad que cuento…. si! las repiten 2 veces!! NO está bien, son unos NO-diseñadores de cajas de galletas de mantequilla!
Si porque el coche como es tan bueno PIERDE como unos 3 CV cuando se activa el compresor!
ESTAN BAUTIZADAS!!
TIKOBUTTERCOKIES!!!
Ayer hice gasto!! fui a pagar el nuevo Rifle… ahora toca esperar 3 MESIS!! en 3 meses mediré e lomo de algún que otro jabalí. También le he puesto en lugar de un visor un punto rojo del rollo SNIPPER / Swatt, de lo más francotirador nocturno que he encontrado!
Y el enfermo marika dueño de una derbilia?
Si se activa el compresor, seguramente será falta de gas. Ha perdido lo suficiente para que no enfrie, pero tiene lo necesario para que funcione. Lo entiendes ?? No.
Como no dudo que tendrás muuucho tiempo libre, si quieres arreglarlo te acercas.
PISTA:
Todos sabemos que en 2009 ir con una Trek de aluminio; ES DE SER INÚTILES! pero queda retro, vale no tan retro como la MORTIROLO de Robert pero queda algo retro!
Eso Bull es muy costoso? si mi tiempo fuese dinero seria RIQUISIMO!
Si solo es ponerle gas, puede costarte tanto como un café. Como mucho, un café con hielo.
Vale eso esta hecho! no prefieres un BIBERÓN CON HIELO? oohh!!
Donde estas? sergigarcia8@gmail.com
Sastre: Es cierto que no es sólo culpa suya que el tour sea un peñazo. Pero también es cierto que él no contribuye a que sea de otra forma. Y que no le tengan en cuenta… pse, ha pasado años sin hacer nada muy destacable a nivel de espectáculo, y este año lo mismo, así que ¿qué espera?
SASTREMENTE!
TIKO, funciona el gmail ?? Me devuelve el correo.
Pruebo desde mi gmail…
Mortirolo = Retro? Vale, le pediré a mi abuela que me haga un maillot de punto, jejeje.
Robert… lo que has de hacer es buscarte una bici nueva!
Y después lo del maillot de punto, si quieres también.
MIKI, has probado algunas EASTON EA90 SLX ??. Las de 2009, 1.398 grs.
Hablando de clásicos. Me he encontrado cantidad de veces, por Orrius o Parpers, a un tipo muy clasiquísimo, con maillot de lana del Basolí, resto del equipo de los años 60 y bici todavia más clásica. Es imposible que no lo conozcais.
Tiko, la gente se cambia el coche por mucho menos, ahora le toca al aire acondicionado, pero despues que, junta culata? un piston? cojinetes? tubo de escape? pffff, ahora es cuando empieza a salir caro un coche….
Capaz de ser Óscar! con su GIOS del 92 de color Azul, o no se si la vendió… Pero no creo que llegue al extremo de ponerse un maiot de lanuka!
Victor un cohe como el mio si te lo cambias antes de que el motor tenga 400.000km si que te sale caro!
Eso es como todo, que necesite un mantenimiento, el GAS ese se gasta, nunca lo he tenido que llenar y ahora a los 6 años pues toca, cambié el alternador 600€ porque peto el año pasado, cambié la ventanilla delantera porque se bajaba de golpe y no volvia a subir motor electrico+piezas, 400€. Y ahora esto y algo mas del interior que se me ha escascado! el coche va finisimo de motor, lleva 140.000km y ni un problema que no sea lo que he dicho antes. El problema será cuando empieze la larga temporada de caza y me empieze a tentar con los coches de los de la colla de caza, que si un HUMMER que si un GRAND CHEROKEE que si LAND CRUISER KXR que si MONTEROS y me dejan los dientes temblando al final del dia.
Victor ahora que leo tu post de nuevo… tu post tendria que empezar así:
TIKO, la gente “RICA” se cambia el cohe por mucho menos…
Por cierto hoy he estado a 1 metro de Valdés! al pasar por Sant Joan Despí salia él de la ciudad deportiva, coche: Q7 negro con unas RUEDACAS de mafioso es poco, matricula 1203 y unas letras más! He pensado en quedarme a ver salir mas gente, pero no, he seguido con lo mio!
Esta mañana me ha parecido ver al manta del Cáceres con el Q7 blanco cruzando por detrás de mi casa, va a fondo pasando los resaltos!
JAMAS! se le llaman resaltos, JAAAMAS!
un poquito de musica para mover el cotarro:
http://www.youtube.com/watch?v=NN75im_us4k&eurl=http%3A%2F%2Fwww.hipersonica.com%2F&feature=player_embedded
no tiene precio: Nirvana vs. Rick Astley: WTF DJ Morgoth?
Lo siento pero al Astley este no lo trago.
Joder como me carga.
Víctor! Como se llaman? Leete un libro de autoescuela!!
Hoy gana LAURENS!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Resalto
Pelichochi está fuerte !!
Lance ha dicho! Que suba su padre! Que mamón.
Que remate alberto!!!!
Pelichochi aparenta dolor!
Pata que ataca ahora?
Menuda galleta se ha metido Voigt !!
estas cagadas pasan por los efectos de la hormona, ahora un mes de descansito y otra vez a ponerte fuerte. no pasa na, animo eres el mejor.
Voigt a hecho un Gispert!
Mmmm te llamas Juan? No… Pero tengo una bici.
Pues lo mismo!
Quien se hormona?
Ooohh! Gran perico nos ha dado la definición exacta de lo que es un gispert!!!
Gispert by perico delgado: Vuelo ingrávido que se produce antes de tocar el suelo!
Yo lo doy por bueno, me voy a tomar hormoyogures, hasta ahora!
Aúpa MIKEL!!!!!!!!
El jodido informático me ha quitado el ordenata a 10 kms de meta. Ha ganado Astarloza, no ??
Pelichochi se ha hormonado el pelo y se le ha quedado rubio y rizado (pelichochi vaya…)
Ojo al Astarloza que esa cara de Rijs y/o/u Maradona en meta… ummm, no se yo… jajajaja
A Voight creo que se le tiene que ver el hueso… Maemía que guarrazo!!!!
MIKEL wins!!!!!
A mí, el Pelichochi me recuerda al mudo de los Hermanos Marx, jajaja.
Hoy Popovich y airmar se han reservado, quizás para mañana?
Quizá es hormonosexual?
Vamos, que se folla encima!
Que no pongan como Mikel sube al podio es de ser INUTILES!!!!!!!
Yo sigo sin entender el Hormopost.
Pues yo me voy a hormonar un colacao con cereales.
Yo me voy a Homopasear al Kabul!
Ahora que pienso en lo que ha dicho Miki…
Autofollarse encima es muy raro!
Copón, copín y copete!
NO! COPÓN COPÍN Y COPETE!
Puesyavestruz!!
Contador found out at the finish line that Johan Bruyneel has announced that he will leave Astana at the end of the season. His response was prudent: “It is the first time that I’ve heard of it, but in these moments I am totally concentrated on the five days that remain of Tour and then there will come a moment to think about my future and about that of the team.”
Yo ya asumo que Contador no va estar en Astana mucho más tiempo que el de un mes! Yo lo veo en un equipo al que le falta un buen escalador, si se marchase al Columbia HTC sería un equipo demoledor, pero le faltaría alguien un pelín más fuerte que Kirchen para catapultarlo hacia arriba y luego dejarle hacer. Sería un equipazo, capaz de ganar casi todas las etapas que se propusiera ganar.
¿qué pensais?
Jens Voigt esta fuera de carrera! K.O
Se decía que había estado hablando con Caisse, que igual se empiezan a ver que no van a tener a su estrella en dos añitos…
No lo sé, pero me preocuparía (bueno, en realidad no) que fuera otro caso de aquellos que en cuanto salen de USPS / Discovery /Astana empiezan a caminar menos que el carrito de los helados o a dar positivo. Beltrán, Hamilton, Heras, Landis…
Bon dia!!
Sobre lo primero, se habla hasta de un equipo pagado por F. Alonso.
es Vicentin, Vicenton, Vicentaco!
Por cierto,
QUE GUSTO QUE MARAVILLA! tener la torrasa del moro a escasa media hora, y todo su alrededor! tremendo, como me gusta!
en el vuelo ingravido decia perico que te da tiempo a levantar la cabeza y no arrastrarla por el suelo……
http://www.youtube.com/watch?v=zxTJMjiBKw0&feature=related
Periko a visto Matrix muchas veces.
http://www.youtube.com/watch?v=cd5k8TaAJk8
Lo que yo decía…
Eso que era? Pintura plástica o la que sobró de los pasos de peatones de Barcelona?
Estoy como que no estoy
Perico tiene ingravidez en el cerebro!
Oíd que ya empieza la etapa!!!!
Atención a la bici rollo PEPE CAR de pelichochi!!!!
Menchov va escapado!!!!
Arrieta y verdugo atacan!
Evans cortado!!!!!
publicidad!
Pestiño de mecánico!!!!
Quiero poner una pregunta en TVE/tour del facebook y no puedooooo!!!
VAYA MIERRRDDAAA!!! KORE prueba tu haber…
Propuesta para la tarde!
Salida a eso de las 18:15/30 desde St Agnes
Tu ingrávido! Es que trabajas en exceso o qué sucede?
que quieres que pregunte?
este de verde es un listo!
eing?
Perdón? La etapa reina del tour, con cinco puertacos y va Hushovd escapado sólo? Por favor, que se acabe el tour.
Miki, los buenos se estan tomando un cafe.
Según el feisbuk de tve, positivo de Di Luca en el Giro.
palo de sastre!
Noooooooooooooooooooooo Danilo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Si, Danilo sí!!
Y el pinky-ataque de Sastre a durado poco.
Cyclingnews pone que dos positivos por CERA durante el Giro.
Pues vaya
Chiste del feisbuk. La Guardia Civil correrá el Tour, porque Van Deverde, jajaja.
hmpfff… vergüenza ajena…
Ese ataque feo de conta?
Miedo en la contralejos… No creo no?
Yo por lo que leo no lo he visto muy claro… atacas, revientas a tu compañero de equipo, y después te cogen los otros dos… Es la mas pura selección italiana pre-Cipollini!
Danilo y menchov positivo!!!! Si no , no entiendo el megatour del menchu!
De Menchov no se sabe nada… pero no sería muy de extrañar tampoco.
Sigo sin entender el ataque de contador! Posible resquemor?
Y no pensais que lo que quería era matar a Kloden y a Lance ??
No creo que le haga falta… con la forma que tiene y lo que anda en las cronos, veo difícil que ni Lance ni Kloden le puedan poner nerviosos en la que queda.
Me parece más un ‘estoy finísimo y les quiero meter más tiempo’, pero sin éxito.
Tarde-noche movidita en Astana!
L’ Albert está intranquil eh!!!!
1 Alberto Contador
2 Andy Schleck 0:02:26
3 Fränk Schleck 0:03:25
4 Lance Armstrong 0:03:55
5 Andreas Klöden 0:04:44
6 Bradley Wiggins 0:04:53
Lo linchan a puñetazos en el hotel.
Armstrong es superior que los shleck en la contralejos, al menos puede hacer podio no?
maemía… Di Luca positivo por CERA en el Giro…
y si… fatalisimamente de curro estos días antes del irme al Iron.
contralejos quiere decir que está cerca?
Si Isma si… the Killer killed :_( Y mira que me parece un tío con clase…
Tikales, aunque sí que es superior en la crono, y creo que les puede dar pal pelo a los dos, tambien hay que contar que queda Mt Ventoux, y ahí me temo que los hermanísimos suben algo más rápido que Lance…
Pero eh, me gustaría verlo en el podio!
Efectivamente, el Ventoux va a poner a cada uno en su sitio. Y como haga viento, Dioooossss !!!
Y viendo como va la peña, creo que los tres primeros acaban como están.
Y si creo que esta noche habrá malas caras en el Astana.
Yo no quería… Me ha quedado un sabor agridulce (jejeje), le he preguntado y me ha dicho que si…
Y Pelichochi?
Si los yankis ya le tenían manía a Contador, después de la reyerta de hoy… maemía!
Muy mal Evans eh! Hoy iba muy del gancho!!! Los hermanos Shleck anda que no han hablado la anterior noche… Búa atacaba uno y luego el otro. La etapa de hoy me ha molado.
Habéis leído el twitter de Levi Lepheimer? Uuuuuoooohhh!
Deja el tuiter de los otros y centrate en definir el idioma del tuya!
Evans, Menchov y Boonen, triunfadores del Tour!
Ya no hay ni lucha por el warm up!
esto parece el tour…
Aquí almenos entre nosotros no nos pegamos palos traperos.
Aunque de vez en cuando aparezca algun troll…
POLE!!! TOMA!
¬¬’
Bon dia trolls !!
Joder… Evans tendria que aprender algo de este troll disputón!
Miki ayer descubri una carretera que no la tenia presente, dejando el Hospital Quirón de espalda hay un puerto que va hasta el Tibidabo de 6km bastante majo!
Bull te llamo NOW!
A eso se le llama La Rabassada… –¡
Victor aqui no hay Torrasa del Moro pero hay un sin fín de carreteras atufadas de humo pestoso de coche! que te dejan FINO FINO!
Ayer descubrí la RABASSADA UUEEEEEE!!!!
TIKO, deja de postear y espavila antes de que me esnife todo el gas.
la semana que viene que estara el isma en italia, petaremos la pagina no? o nos creara un post nuevo para comentar como les va por el iron? o cerrara la pagina? o….isma que coño vas a hacer? crea ya una entrada del iron para ir comentando!
En caso que el owner se lleve el portátil y tenga conexión, no os preocupéis que seguiremos poniendo comentarios txorras. Y a poco que pueda le robo el usuario y creo un post nuevo y completamente surrealista. Con entrevistas, por supuesto.
Tiko… bien por tí y tus descubrimientos. Conoces googleMaps?
a la noche intento poner algo!
Tiko, tienes que estar de coña con lo de la carretera que sube a Tibidabo… ¬¬
si la sigues llega a una zona pija, y si sigues, al corte ingles de sabadell, y si sigues algo mas, a gallifa!
me se de uno que cuando venga el Sevilla al campo del Espanyol se va ir caliente de orejas…
Ahora el barça paga 75mill€ + hleb cedido por Ibra?
MOLPLA, pero si le habeis sacado 2 o 3 kilos !! Que más quereis ?
El Barça ha perdido los papeles! Haremos el tri-tonto con el Ibra.
De los fichajes del Sr Laporta mejor no hablar. Qué manera de hacer el gilipollas, por dios.
Mola mucho la página del tour para seguir la crono! Y una duda. Diferencias entre Ignatiev y Grabsch (los dos primeros por el momento.)
Km 18: 25sec
Km 25: 20sec
Km 28: 1m22sec
Km 37: 1m22sec
Km 40: 1m23sec (Final)
¿Qué le ha pasado a Grabsch entre el 25 y 28? Ha ido andando?
Está bien esta entrevista a Lance.
Y lo de contar la velocidad por metros ascendidos, tambien. Ojo al dato, Pantani 2.000 mts/hora.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Alberto/bueno/elpepidep/20090723elpepidep_3/Tes
En el km. 26 habia un bar de carretera, con luces rojas y todo eso.
Lo de la velocidad en m/h es todo un clásico! En los que corren las sky running ves unos números que flipas! Los simples mortales en bici creo que andamos sobre unos 800 – 1000 m/h. En el Iron más cerca de 800 que de 1000…
De la entrevista mola lo de “pero es el líder porque es una leyenda”. No te digo na y te lo digo to.
Veo bien lo de petar la web!
Bull es un PRO de los GUENOS! no veas con la puta FUGA! bueno ya te dejaré el coche, a partir del dia 10 Bull
y muchas gracias por todo eh!
Bull tiene un chollo de faena! y una tarantula? no, no 4 BICHAS!!!! DE LOCOS!
BIRIGISTAIN dimisión! YO NO QUIERO AL IBRAIMOVICH!
PARA TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO:
Lo siento por los que vayan al IRON; pero para los que se quedan, el Sábado se hace una KDDA carreteril a las 9 morning se queda en Santa Agnés.
Todo el mundo es libre de apuntarse, nos conozcamos o no
.
Víctor te esperamos…
yo tengo un cuentakilometros que indica los metros hora, y subiendo parpers con el coche voy a 1600m/h
¬¬ que asco de navara!
de la entrevista, eso de es el lider porque es leyenda, que queria, llegar despues de 4 años y que alberto agachara la cabeza?
Que empeieza el Tour!
Lepheimer mete zizaña desde estados unidos, PUTO CALVO CHAPARRO!
Es que Parpers tiene poca pendiente! Ves a Can Alegre y verás como pasas de 3000m/h… si no atropellas a nadie, claro.
Tiko, hasta que empiece en tv… http://www.letour.fr/
ya ha empezado en Eurosport…
mmmm el supuesto dopado, tiene una gran clase!
http://www.marca.com/2009/07/22/ciclismo/1248279286.html
Eso es clase, dandolo todo!
Empezamos!
Palo de Escartin!
Kore… que hoy hay etapa de verdad! No hace falta inventársela…
A menos que escartín realmente esté corriendo… y dé palos en una crono…
Tal y como estan las cosas, yo si fuese Milito pedia una revision de contrato!
Lepheimer ha dicho que si Kloden no está en el podio ya sabemos de quien es la culpa! El próximo dia si salgo en bici y me da una pájara, ya sé de quien será la culpa! mia? NO!!! De Lepheimer!
Lo voy a quitar del Twitter, seguro que le jode ver como bajan de número los followers! JUAS!
Miki, o yo voy goblo o yo lo he visto correr. Ehh que es la moda, los remenber es lo que se lleva.
ehh que sale el de PepeCar
Oye… Lo del patrocinador nuevo? Del BUÑEL y el Lance, cuando lo anuncian? al acabar la etapa? Por lo tanto ASTANA desaparece? Alberto estará en ese nuevo equipo en un principio?
ALGUIEN SABE ALGO?????????
Tiko tu duermes como yo cuando dan el tour o que?
Lo dicen hoy creo, Albertito tiene contrato el año que viene con el Brunel asi que….. todo es una incognita! Yo que el me las piraba al Columbia con el Hincas ese que si quiere anda pa arriba q t cagas!
Por cierto nos dejamos al fomoso Vino ese del norte! que tambien es de ASTANAAAA
porque las cabras de Giant, Specialized y Scott son iguales??
Kore está claro que la vuelta esa que diste de 23min a parte de freirte las piernas te fundió el cerebro!
xq son del chino del Ebay, manda cojones la pregunta! sera que no se parece a tu BTT jajaja
Evans lleva el manillar en la rueda! me encanta!
LA PUTA!!!
Que hace Martin con CAMELBACK??????? llevar el tubo por fuera, es de ser INÚTIL!
putnto a su favor por los calzetines a topos de PELICHOCHI!
problemas para ver la etapa no? juas…
Que sale la leyenda!!
Mola la Trek, pero que me decís de esos bidones aerodinámicos.
Lance ha tirado las gafas !!! Menudo regalo para el que las pille.
Pues si las ha tirado porque se empañan, flaco favor le ha hecho a Oakley.
A 50km/h, algunas gafas se empañan????
Cuando pueda pedalear en llano a 50kms/h te lo diré
He tirado las gafas porque es un gesto de líder.
No llega a ser por el viento y le cae MINUTADA a CANDELLARA!!!
QUE CLASE, COOOONNTTAAADDDOOORRR!!!!!
FUCK YOU LANCE,BUÑEL,CALPHEIMER!!!!!
También es un gesto de líder ganar la crono final vestido de amarillo, things as they are.
Ahora que pienso…
jeje…
Lance creo que perjudicó más a Kloden, porque el relevo que le dió bajando no es que fuese muy suave, también lo dejó atrás.
Desde cuando un líder tiene que esperar a alguien????????
BRUÑEL VETE A COMER MIERDA!
Contador a la VUELTA!”!!!!!!
MC DONAL´S será el nuevo esponsor de LANCE!!!!
Pues no tiene que tener pasta el CONTADOR…
ajjajajaj me imagino en la habitación del hotel a Alberto en un rincón, amenazado por puños americanos en las manos de Buñel, Lance, Kloden, Popovic, Lepheimer. ” Mañana no ganas puto, te vammos a medir el lomo niñato, que es eso de ganar a Cancellara! eh! que es eso! vas a sudar sangre cabrito! Te vamos a morder en la CEPA LA OREJA! juas…
genial.
Noooo, en la cepa la oreja noooooo !!!
Si si en la zepa la oreja! COMO A HITLER!!! YYAAAA!!!
Entre Armstrong, Wiggins,Kloden y F. Schleck, 34 segundos de diferencia. Buuf el Ventoux !!
Y creeis posible que Menchov recorte 50 minutos en el Ventoux y entre en el podio ??
Veo bastante claro a F. Schleck en el podio me temo.
He oido que el record de ascensión del Ventoux lo tiene MAYO en 50min o algo así, ahora no se si iria encerado hasta las cejas!
porque lance llevaba su bici de un amarillo lider?