Finde doble: Campeonato Catalunya y Caixa Girona Porqueres

Fin de semana doble a medias. El sábado tocaba el Campeonato de Catalunya en Port Ainé, y el domingo el Caixa Girona en Porqueres. A medias porque el sábado no hice gran cosa.
Ya sabía  que Port Aine no es mi circuito. Tampoco me pondré a quejarme demasiado porque viendo que no he hecho nada pensaréis “como ha hecho el pena ahora se queja”. Pero vamos que ni ese circuito, ni, sobre todo, la altura, son lo mío. Todo eso a pesar de que esta vez lo habían modificado un poco, aunque la mayoría seguía siendo por no-caminos.

Durante la semana me había encontrado bien, incluso muy bien algún día. Estaba con muchas ganas. Así que queda claro que la carrera fue una decepción. Salí bien, hasta me daba la sensación de ir cómodo al principio. Pero a mitad de vuelta ya empezaba a ahogarme. Dolor de pecho al respirar, dolor de cabeza, las piernas infladisimas, clavadisimo… vamos… de todo un poco. Al empezar la segunda vuelta ya sabía que no iba a durar mucho, no quería acabar medio muerto como el año anterior cuando probé de acabar en esas condiciones el Campeonato de España. Y la puntilla llegó al pinchar la rueda de atrás. Al igual iba a reparar… Así que se acabó la carrera. Lo dicho, la primera vez que me retiro este año, y una decepción de puta madre. Otro año será.

Como mínimo, y a pesar de las 3 horas y pico de ida en coche y lo mismo para la vuelta, me lo pasé bien en el viaje con Robert y Carlos, así que tampoco pasé mal día en general. Y eso que íbamos sin levas! ¬¬”

A la una de la noche me iba a dormir, y a las 7 a desayunar para ir al Caixa Girona de Porqueres. El circutio, de esos que hace que pienses que estás muy fuerte. Guapo y super ameno de hacer. Sin grandes subidas pero muy entretenido a pesar de tener algún tramo largo de pista. Pensaba que no estaría muy bien después del día anterior, pero todo lo contrario. Me he sentido muy bien, rodando cómodo a mi ritmo, y con muy buenas sensaciones. Me he ido al principio y el resto de la carrera a mi marcheta. Lo dicho, todo lo contrario que el día anterior.


105 Comentarios

  1. uri
    Publicado: 21 jun ’09 a las 3:55 pm | Permalink

    nop hay mal que por bien no venga

  2. uri
    Publicado: 21 jun ’09 a las 3:55 pm | Permalink

    y pole!

  3. Publicado: 21 jun ’09 a las 3:57 pm | Permalink

    He perdido la pole porque tenía miedo de volver a quemar la cocina ¬¬”

    Victor! Y eso de la hernia? Que has hecho para volver a estar tocado?? ya estás cargando muebles???
    El DH no se como fue, pero el XC fue bastante castaña.

  4. Publicado: 21 jun ’09 a las 6:06 pm | Permalink

    felicits Isma !!!! tens la foto que volies a:
    http://ccserinya-cendief.blogspot.com/

    jajajaja … salut i nos vemos en Chassis

  5. uri
    Publicado: 21 jun ’09 a las 10:23 pm | Permalink

    por cierto no es la primera vez que te retiras este año, yo recuerdo una carrera en que el premio era el mismo en otra disciplina y también hubo retirada, estaran gafados los campeonatos de cat para ti este año?

  6. Jordi Canillas
    Publicado: 22 jun ’09 a las 12:26 am | Permalink

    yo de port ainé me llevo el mismo pensamiento que el año pasado: la altura no mola jaja pero aprendi algo.Aprendi que por ahy vaga un biker desconocido que es como chuknorris, ahora te dire por que: si chuk norris pega un llantazo,no rompe la llanta sino que el bordillo se destroza bajo su rueda :D

  7. Publicado: 22 jun ’09 a las 8:27 am | Permalink

    Eso de no tener levas es una mierda… Voy a tener que acompañarte a intimidar a ese vendedor a ver si nos hace un 2×1.
    Si ganaste el domingo es pq hiciste entreno en altura!!! Yo también hice record de pasar aspiradora en casa, jajaja.
    Por cierto, pasar por la güé de Ibon y fijaros en las fotos de las clasificaciones que ha puesto. Sale un tal Sergio Mantecón…

  8. Publicado: 22 jun ’09 a las 8:58 am | Permalink

    Yo en los posts que no gano la pole no escribo.

    Pero por esta vez haré una excepción.

  9. Publicado: 22 jun ’09 a las 10:24 am | Permalink

    Xavi? A Chasis? jajaja ja s´ha passat l´època. Si vas a Vilajuiga ens veiem allà!

    Uri, en el campeonato de Catalunya de ciclocross me retiré por avería! Esas no cuentan… Avilés también me retiré por avería y Lanzarote por perjudicación física, pero todas porque no me quedaba otra :S

    Jordi! que clase esa curva… el hombre que partía bordillos… y vosotros a 10 metros partiendose de él… eso no se hace! jajaja

    Robert, pedazo de entreno en altura! De fondo casi…

    Escribir en los posts donde no se tiene la pole es lo peor.

  10. Publicado: 22 jun ’09 a las 10:40 am | Permalink

    No, lo peor no es eso. Lo peor es…

    Lo peor es ser un triatleta paticorto, adelantar a dos intrépidos mountainbikers (en bici de carretera, ojo) que están parados en un semáforo de Cardedeu sin siquiera saludar, pasar toda la carretera hasta Cánoves acoplado al manillar apenas 30 metros delante de los mountainbikers, y que justo cuando empieza la subida, bajas el plato y te quedas espatarrado, te adelanten casi silbando.

    Eso sí es ser lo peor.

  11. Publicado: 22 jun ’09 a las 10:44 am | Permalink

    Oks! Miki wins… buena situación! jajaja

    Eh! Al LORO! Mirar esto. El que va a rueda en la foto es el creador del “a ti nunca te han partido la cara/boca?“. El tío ya es un mediático…
    Por cierto, lo mejor de la carrera de ayer el sprint de Francesc y también el de Argelaguer y Freixer. Nota mental: no llegar al sprint con Argelaguer!

  12. Publicado: 22 jun ’09 a las 11:00 am | Permalink

    El mejor de todos Sauser Viñas… El si que hizo un buen entreno en altura y no cómo nosotros!!!

    Por cierto, tengo el cogote más quemado que el R29 de Alonso…

  13. BULL
    Publicado: 22 jun ’09 a las 11:02 am | Permalink

    Esos triatletas acoplados por la N-II, a 28 kms/h. son lo peor.

    Buenos días a todos en esta fantasticamente corta semana.
    Habeis leido este blog ?? La entrada del día 19 se la dedico a Miki.

    http://ciclismo2005.blogspot.com/

  14. Publicado: 22 jun ’09 a las 11:41 am | Permalink

    Bull, éste es uno de mis blogs de cabecera! Aunque a veces no se ni de que coño habla con tantas siglas, motes y demás artimañas para no ser denunciado… Bueno si, se que siempre habla de doping… :-(

  15. Publicado: 22 jun ’09 a las 11:51 am | Permalink

    Yo lo que realmente no entiendo este chico con lo majo que es y con sus levas, como puede descansar tanto?

    Mirar:

    Foto de subida a PortAine
    http://picasaweb.google.com/kore.ikikomori/BikeTechRacingTeam?authkey=Gv1sRgCMf_ppiozbb0-gE#5350086947880368514

    Y foto de bajada:

    http://picasaweb.google.com/kore.ikikomori/BikeTechRacingTeam?authkey=Gv1sRgCMf_ppiozbb0-gE#5350086975280560418

    Sera por esto que anda tanto el chaval?

  16. Publicado: 22 jun ’09 a las 11:58 am | Permalink

    Lo de Vinyes es para flipar. Un 10 para él por el doble tute. Y el domingo tampoco fue nada mal!

    Kore… cabrón! jajaja

    El blog que ha puesto bull es un clásico

  17. Publicado: 22 jun ’09 a las 12:05 pm | Permalink

    Con las fotos que ha puesto Kore, descartamos completamente lo de “buf, estoy reventao del viaje”. Ya no cuela.

  18. Publicado: 22 jun ’09 a las 12:42 pm | Permalink

    eeeeeeehhh… estaba cansado del viaje… Si me dormí 10 minutos como mucho!

  19. Publicado: 22 jun ’09 a las 1:06 pm | Permalink

    Copio el comentario anterior con ciertas modificaciones

    eeeeeeehhh… estaba bastante descansado del viaje… Si desde que salimos hasta que me dormí pasaron 10 minutos como mucho!

    Así mejor.

  20. uri
    Publicado: 22 jun ’09 a las 2:27 pm | Permalink

    pues yo he de cambiar de almohada… que tal esas cubiertas isma me iran bien? seran de viscolatex i todo eso?

  21. Publicado: 22 jun ’09 a las 3:05 pm | Permalink

    vamos solo diez minutos dice! jajaja que el coche de Robert no lleva levas todos lo sabemos y que subir el puerto para llegar a Tremp en 10 minutos no se hace con un coche sin levas. Isma, no tienes precio! jajaja

  22. Publicado: 22 jun ’09 a las 10:22 pm | Permalink

    Para dormir siempre es mejor neumáticos rodadores, los slicks con buen balón a baja presión son los mejores ¬¬”

    Hoy de entreno he hecho doble sesión a mi manera. Además he roto un pedal de la bici esta tarde llegando a casa…

  23. Publicado: 23 jun ’09 a las 8:05 am | Permalink

    Isma!! tu has pedido la ayuda esa de 210 €?

    ya esta todo entregado, si nos aceptan como inquilinos, el viernes tendre vivienda!

  24. Publicado: 23 jun ’09 a las 8:25 am | Permalink

    Sihoooooooooooooombre! Justo este finde que estamos fuera? Bueno, te damos unos días para que arregles todo un poco y luego lo destruiremos en la fiesta de inaguración.

    Isma, si no hicieras esas dobles sesiones, no se rompería nada!

  25. Publicado: 23 jun ’09 a las 9:03 am | Permalink

    “si no hicieras esas dobles sesiones, no se rompería nada!” y si no llevases un pedal de 20€ tampoco :-P

  26. Publicado: 23 jun ’09 a las 9:14 am | Permalink

    pues si los de 20 son los que mas aguantan!!!!

  27. Publicado: 23 jun ’09 a las 9:39 am | Permalink

    Todo cuenta, es verdad. El verdadero problema es llevar pedales de mtb en la bici de carretera. Y el problema es de estilo!

  28. Publicado: 23 jun ’09 a las 9:44 am | Permalink

    Victor, que va, para que te lo den tienes que cumplir mil requisitos, entre ellos no haber subido nunca al Turo.

    Como se puede romper un pedal! :S

  29. Publicado: 23 jun ’09 a las 10:14 am | Permalink

    como me gusta la espumita de mi cortado!!

    genial videocancion!! anima!

    http://www.youtube.com/watch?v=f_2rrxONlLo&feature=fvst

  30. BULL
    Publicado: 23 jun ’09 a las 11:10 am | Permalink

    Victor, son necesarias tantas tias buenas por minuto de video ??
    Sin duda la respuesta es, SI.

  31. Publicado: 23 jun ’09 a las 2:30 pm | Permalink
  32. Francesc
    Publicado: 23 jun ’09 a las 3:10 pm | Permalink

    Isma, claramente lo del sprint, lo hize para salir en el periodico.
    Aunque me deje la vida, valio la pena…

  33. Francesc
    Publicado: 23 jun ’09 a las 3:17 pm | Permalink
  34. Francesc
    Publicado: 23 jun ’09 a las 3:21 pm | Permalink
  35. Publicado: 23 jun ’09 a las 3:46 pm | Permalink

    Eh que pasa! Aquí se puede venir a amenazarnos si vamos a hacer las bajadas esas, y a estos endureros se les permite hacerlo y después publicarlo sin más??

    Ni de coña!

  36. Publicado: 23 jun ’09 a las 6:12 pm | Permalink

    feo, muy FEO que estes trabajando y veas una llamada del Isma, le llames y se ponga el Tiko, y antes de decirte hola te diga sport! y lo siguiente mundiauto….

    feo!

  37. Publicado: 23 jun ’09 a las 6:26 pm | Permalink

    Feo, si.

  38. Publicado: 23 jun ’09 a las 7:13 pm | Permalink

    El ISLA y yo nos compramos moto!

    moto motorra! no… moto motín!

  39. Publicado: 23 jun ’09 a las 7:30 pm | Permalink

    Y os compraréis cascos iguales? Lo digo porque ya que vais a ir juntos en la moto, siempre queda mejor!

  40. Publicado: 23 jun ’09 a las 8:16 pm | Permalink

    Ismaelito!

    Tengo que contarte un secreto, vengo de probar un Golfete tuning con LEVAS!!!! jajajaja es la p**la jajajaja

    Ya tengo una categoria mas, TIO con LEVAS! jajaja

  41. Publicado: 25 jun ’09 a las 8:01 am | Permalink

    Gomo va la refaca?

  42. Publicado: 25 jun ’09 a las 9:26 am | Permalink

    Voy a apuntarme a la motoescuela!

  43. BULL
    Publicado: 25 jun ’09 a las 9:50 am | Permalink

    TIKO, que “amoto” te compras ??

    Ah, y buena resaca a todos !!

  44. Publicado: 25 jun ’09 a las 9:56 am | Permalink

    Alcohólicos que soy unos alcohólicos, hasta hoy os dura eso en la sangre? joe pensaba que erais ciclistas jajaja

  45. Publicado: 25 jun ’09 a las 10:13 am | Permalink

    Cuando es el día ese de los petardos?

  46. Publicado: 25 jun ’09 a las 10:42 am | Permalink

    El nosequé de junio, creo.

  47. BULL
    Publicado: 25 jun ’09 a las 11:45 am | Permalink

    Molan. Pero aguantarán ?? Bueno, al Isma ya sabemos que no.

    http://www.arueda.com/tech/reportajes/exclusiva-time-revoluciona-el-pedal-automatico.html

  48. Publicado: 25 jun ’09 a las 12:12 pm | Permalink

    Las fotos del artículo, más malas no pueden ser! Joder, no se aprecia nada de cómo funciona! Pal caso que le hagan la foto a los pedales metidos dentro de la caja!

    Y… lo de los pedales sin muelles… Speedplay lo lleva haciendo durante muuuucho tiempo…

  49. Publicado: 25 jun ’09 a las 12:18 pm | Permalink

    Que me los dejen a mi que los míos están rotos…
    Ya he encontrado las zapas de carretera (si, las había perdido…). Adios a los pedales de mtb que se rompen en la bici de carretera!

    Esto y esto si que es usar el carbono para algo bonito…

  50. BULL
    Publicado: 25 jun ’09 a las 12:23 pm | Permalink

    MIKI, en los videos se ve más o menos como funciona.
    ISMA, en “esto” y esto”, no veo un pimiento.

  51. Publicado: 25 jun ’09 a las 12:24 pm | Permalink

    Vergüenza me daría no saber poner enlaces en mi propia web…

  52. Publicado: 25 jun ’09 a las 12:26 pm | Permalink

    Esto y esto ya está arreglado! ¬¬”

  53. Publicado: 25 jun ’09 a las 12:37 pm | Permalink
  54. BULL
    Publicado: 25 jun ’09 a las 12:57 pm | Permalink

    ISMA, muy guapos esos carros.
    Con esta gente estamos intentando hacer negocios:
    http://www.aspidcars.com/

  55. Publicado: 25 jun ’09 a las 1:04 pm | Permalink

    Un Aspid??? De locos! No hace mucho vi una prueba y los ponían muy muy bien. Si en los negocios me pueden necesitar para algo me apunto. Acepto pago en coches! jejeje

    Al que robo la bici de Armstrong se le van a quitar las ganas de robar… en USA no tienen término medio?

  56. Publicado: 25 jun ’09 a las 1:41 pm | Permalink

    tiene rueda de recambio?

    isma, antes que un clio f1 team, el mini! mas exclusivo, como el que miraste solo he visto 1 en andorra, el F1 en mi pueblo se podria hacer la copa F1 montornes sobradamente! y el clio cada año sale uno nuevo, el f1 ya es antiguo….

  57. Publicado: 25 jun ’09 a las 3:16 pm | Permalink

    y en un ASPID de estos donde pones la bic?

  58. Publicado: 25 jun ’09 a las 4:15 pm | Permalink

    Alguien me subvenciona un autoclave de esos?!!! :-(

  59. Publicado: 25 jun ’09 a las 4:25 pm | Permalink

    http://www.noticiasbike.com/1/fotosmaxivallnord/DSC02071.jpg

    que clase, con autocaravana, al mas puro estilo guolcup!

  60. Publicado: 25 jun ’09 a las 5:11 pm | Permalink

    La autocaravana esta bien… pero la bici esa es un poco pestiño…

  61. BULL
    Publicado: 25 jun ’09 a las 5:32 pm | Permalink

    Pero esto que es … ???

    http://www.segundamano.es/barcelona/waterbird-o-vicicleta-del-agua/a15855893/?ca=8_s

    Jajaja, lo mejor: ” Nunca vaya más lejos de lo que pueda nadar de regreso “

  62. Publicado: 25 jun ’09 a las 6:45 pm | Permalink

    coño bull, un waterbird joer!!!

    a ver, tema serio, sabado la molina quien se apunta?

  63. uri
    Publicado: 25 jun ’09 a las 10:05 pm | Permalink

    lo del robo de la bici no tiene nombre el tio tonto por venderla por 200€ i la justicia por meterle la sentencia que le ha metido…

  64. Publicado: 26 jun ’09 a las 7:03 am | Permalink

    mickael jackson fiasku!

  65. Publicado: 26 jun ’09 a las 8:04 am | Permalink

    Fiasku completo si. No es algo que no se viera venir desde hacía tiempo…

    Sábado… va a ser que no! Tu tienes ya nuevo nido o qué?

  66. Publicado: 26 jun ’09 a las 9:01 am | Permalink

    Que no me entere yo que bajas de 11h39′ !!! ;-)

    Aunque creo que lo vas a tener mejor que yo en el 2007 ya que la pista de llegada a Montgarri por entonces era cómo un campo de patatas…

  67. BULL
    Publicado: 26 jun ’09 a las 9:35 am | Permalink

    Para que digais que los abueletes nos tenemos que dedicar a la petanca

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090626/53732346050/noticia/longo-la-reina-que-nunca-envejece.html

  68. Publicado: 26 jun ’09 a las 9:58 am | Permalink

    Y Peraud ganó la CRI en machotes/garçons!!!

  69. Publicado: 26 jun ’09 a las 10:00 am | Permalink

    Yo estoy entre la Honda CBR 600 RR o En blanco, Rojo y Negro o la Kawasaki ZX6-R en color Lima!

  70. Publicado: 26 jun ’09 a las 10:01 am | Permalink

    Victor, ya tardas en apuntarte a la autoescuela!!

  71. Publicado: 26 jun ’09 a las 10:03 am | Permalink

    El ISLA hace rato y tiempo que no postea, preocupante…

  72. Publicado: 26 jun ’09 a las 10:05 am | Permalink

    Quien se apunta esta tarde para rodar, estirar las piernas o como coño se diga!! eso si sín sacarme los ojuelos!

    Quien quiera y donde se quiera!

  73. Publicado: 26 jun ’09 a las 10:07 am | Permalink

    Victor si voy a Andorra, me compro CASCO! así que no puedo ir, ni a la Molina.

    ¿Como tienes lo de la casa? hoy sabias algo, no?

  74. Publicado: 26 jun ’09 a las 10:09 am | Permalink

    Robert… no bajaré, tranquilo. Además, han añadido un trozo más después del Camí del Calvari. Por lo que veo en el mapa y en el perfil, en lugar de bajar a cruzar la carretera, se sube un buen trozo más. Y en vez de ser 220, salen unos 230…

  75. BULL
    Publicado: 26 jun ’09 a las 10:51 am | Permalink

    TIKO, la CBR. Seguro que la Kawa tiene más patada, pero me quedo con Honda.

  76. Publicado: 26 jun ’09 a las 10:56 am | Permalink

    Bull la Kawa es muy muy bonita y algo más barata que la CBR, primero me tengo que sacar el específico de moto!

  77. Publicado: 26 jun ’09 a las 11:04 am | Permalink

    Vaya colla de MARIKAS nadie tine que salir a rodar?

    BBUUUAAAFF me voy al fisio! DEWW!

  78. Publicado: 26 jun ’09 a las 11:32 am | Permalink

    Tiko, no se te va a salir el hombro de paseo con una moto asiNNNN????

    Miki, ya estoy más tranquilo… :-D Desde que Paco rebajó 1 minuto mi tiempo que no soy el mismo y ahora no podría soportar otro palo… Lo de Llibert ya no lo cuento, jejeje.
    Mucha suerte y ya nos contarás (espero que con una crónica en patodegomanews, juas, juas)!

    A los que vayan a Vilajuïga… Ojo con el escalón tipo carrera polaca y “los calores”

  79. Publicado: 26 jun ’09 a las 11:42 am | Permalink

    Eso de hablar de bajar tiempos en una carrera de 200 y pico km es de los más feo que he visto!

    Peraud… maemía…

    Yo voy a Vilajuiga! Es chungo el circuito? Aunque esta semana estoy mega-perju, no sé por qué :S
    Todo mi entreno de la semana ha quedado concentrado en el lunes…

    Tiko, donde vas a rodar? Escaleras abajo?

  80. BULL
    Publicado: 26 jun ’09 a las 12:03 pm | Permalink

    Joer, que putada. Mientras vosotros estais pasando calor y tragando polvo, yo tendré que conformarme con un finde completo en Platja d’Aro, bungalow con piscina y su correspondiente barra de bar. Putadón!!

  81. Publicado: 26 jun ’09 a las 12:08 pm | Permalink

    Bull… en el fondo de tu ser, sabes que desearías estar tragando polvo y no en la piscina. Lo sabes.

    Robert… algún consejo / idea?

  82. Publicado: 26 jun ’09 a las 12:11 pm | Permalink

    Miki, yo tengo uno!!! Apreta y gana.
    ¬¬”

    BULL, donde esté un buen senderito alegre en pleno verano, a última hora de la tarde, que se quite cualquier barra de bar!
    O no…

  83. Publicado: 26 jun ’09 a las 12:13 pm | Permalink

    Bull, Isma, donde esté un buen senderito de bosque alegre, en pleno verano a última hora de la tarde… que acabe en una barra de bar… que se quite todo!

  84. BULL
    Publicado: 26 jun ’09 a las 12:17 pm | Permalink

    Que cabrones. Me habeis convencido.

  85. Publicado: 26 jun ’09 a las 12:58 pm | Permalink

    Los posts que no llegan a 100 comentarios dan vergüenza.

  86. Publicado: 26 jun ’09 a las 1:00 pm | Permalink

    Yo como me he quedado con el comentario 82 ya soy feliz

  87. BULL
    Publicado: 26 jun ’09 a las 1:03 pm | Permalink

    Me pido el …

  88. BULL
    Publicado: 26 jun ’09 a las 1:03 pm | Permalink

    … 88

  89. Publicado: 26 jun ’09 a las 2:20 pm | Permalink

    Que ISMA te apuntas?? y no precisamente a rodar escaleras abajo!

    Yo ya estoy preparado!

    Robert, avui surts??

    Me han dado garantias de que dando gas a fondo en primera con una 600 no me pasa nada, ahora con una 1000 no se yo…

  90. Publicado: 26 jun ’09 a las 2:25 pm | Permalink

    Ahora mismo voy a salir a rodar.. pero por Sant Antoni!

  91. Publicado: 26 jun ’09 a las 3:31 pm | Permalink

    come y bebe! a nuria le funcionó!

    Desde hoy viernes soy inquilino de una fantastica media casa! la inauguracion para mañana que estais todos fuera, o la ultima semana de julio :D

    Tiko, yamaha R6 blanca y azul, es la mas bonita de ahora mismo y lo sabes, con las llantas doradas! genial!! las kawas feas feas! tambien lo sabes! ah, un vecino tuyo con el brazo escayolado se recorrio mil escaleras de la zona, haces lo mismo?

  92. Publicado: 26 jun ’09 a las 3:56 pm | Permalink

    tambien es muy genial, que te sobren quintos estrella de san juan, y que los tenga ahora fresquitos, este me esta sentando glorioso!!

  93. Publicado: 26 jun ’09 a las 4:06 pm | Permalink

    Isma merci por el APARTheit!

    Victor, la R6R es bonita en blanco y rojo y piensa que voy a llevar a Aïda, no es una moto ni comoda para uno mucho menos para 2!! Respecto a lo de las escaleras… no llego a ese estado de copiedad! dejo eso para otros… ;D

  94. BULL
    Publicado: 26 jun ’09 a las 4:46 pm | Permalink

    TIKO, tengo en el taller un lujazo clásico. Bentley Continental. Mtor 8 cil. y entre 4 y 5000 cc. Tope mafioso.

  95. Publicado: 26 jun ’09 a las 4:51 pm | Permalink

    ooohhh!!!

    ERES COMO LO PUTO ETO´O!!!!!

    que color? OYE ROBALO y ven a buscarme!

  96. BULL
    Publicado: 26 jun ’09 a las 5:00 pm | Permalink

    Negro mafia y todo el interior en piel granate. Acojonante.

  97. Publicado: 26 jun ’09 a las 5:21 pm | Permalink

    Joder, ese coche vale mucho mucho dinero eh!

    Puedes hacer fotos por dentro? de ULTRA PIJADAS!

    Es cierto que el reloj que tiene dentro es ROLEX?

  98. Publicado: 26 jun ’09 a las 5:41 pm | Permalink

    Uix, llego tarde para dar consejos??? jajaja

    Miki, e-telepáticamente te digo que comas mucho, plato de pasta incluido en el habituallamiento de mitad de recorrido antes de Triador. No hay nada cómo tener fuerzas en Montgarri para poder pegar un palaco!!! jajaja.
    Si sigues ese consejo podrás seguir el consejo 2: Coge esa rueda que digas, “maemía que rápido va, si vamos a petar (2007 = Ramon)!!!” y no la sueltes, si piensas eso de “ya les pillaré” nonembé!
    Consejo 3: Si duele el culo ponte de pié y si duelen las manos suelta el manillar!!! :-D

    Isma, Vilajuïga es de lo más chungo que he visto en la vida!!! Dónde sinó te dan una botella de garnatxa con la etiqueta del Campionat de Catalunya BTT??? El circuito está tirando a bién pero muy seco. De ser más húmedo molaria más, pero entonces sería Collserola…

  99. Publicado: 26 jun ’09 a las 5:59 pm | Permalink

    BULL…. flipaaaaa! si necesitan alguien de probador en tu taller dales mi email…

    Tiko, pero tienes el carne ya? Como no te lo saques rápido sale el nuevo carne A2 que será un paso intermedio al A y con el que solo podrás llevar motos de 500cc… o algo así…

    Robert, ya le has dado los consejos para ganar… ahora lo tiene fácil… sino gana es porque no quiere!
    Vilajuiga ya suena a duro.. y a lejos…

    Por último, es normal que mi vecina de enfrente tenga esta cortina en la ducha? La puedo denunciar por acoso por eso?

  100. Publicado: 26 jun ’09 a las 6:00 pm | Permalink

    Tiko, esas motos son para 1, a Aida la llevaras un dia y no 2….

    si mañana por la tarde hay que ir a mirar motos o coches puedo!

  101. Publicado: 26 jun ’09 a las 6:02 pm | Permalink

    ei! pues estaría bien!

  102. Publicado: 27 jun ’09 a las 10:45 am | Permalink

    me dices algo pues!

  103. Publicado: 27 jun ’09 a las 9:27 pm | Permalink

    Mañana vamos a Andorra!

    Algo caerá. digo.

  104. Publicado: 27 jun ’09 a las 10:42 pm | Permalink

    Puta gincana. Estoy hecho polvo y sin Wii!

  105. Publicado: 28 jun ’09 a las 12:17 am | Permalink

    mañana toca la molinaaaa!!!!

Publicar un Comentario

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.