Caixa Girona en Figueres

Ayer a esta hora estaba en el avión de vuelta de Marruecos y de la Nissan Titan Desert… y hoy… haciendo la crónica de la carrera del Caixa Girona… vamos lo típico!

Al llegar del avión, para casa, medio grogui, con cagaleras, y con el culo como un mandril después de toda una semana por el desierto. A dormir, y cuando ha sonado el despertador… maemía… lo que ha costado levantarse…

En fin. Si hay que ir se va eh! Así que me he plantado en la salida del Caixa de Figueres. Menos mal que no hace mucho estuve por Figueres y me he medio orientado… porque con la pájara global que llevo y la ausencia de señales a la entrada no sé si lo hubiese encontrado!

Después de creer que me iba a morir cuando hemos dado media vuelta al circuito con Francesc, me he apalancado en la salida, en plan largarto, esperando la salida para ver que tipo de agonía me esperaba hoy. La salida, la peor en tiempo. A ver. Porque no se hacen medianamente bien? Y porque los corredores se adelantan antes de pitar… que no cuesta tanto!

Pues eso, después de la salida imaginaria, me he medio puesto bien. Segundo tras Almendros. Al poco me he puesto primero. Creía que iba mal. Aunque tampoco me sentía especialmente mal físicamente. He ido tirando. A mi trantran particular, y sólo Umbert me seguía a unos segundos… y así han ido pasando los quilómetros hasta meta… y he ganado! Y yo que pensaba que esta la iba a tener que descartar.

Quizás también haya ayudado que el circuito era medio Titan Desert. Duro, seco, con piedras, con aire y con calor! jejeje

Ahora, lo más importante… a ver si recupero el culo que tenían antes de la Titan (aunque suene mal!), porque más que de piernas, cuando sufro es cuando toca sentarse en el sillín. Pero como podían haber tantas piedras en la Titan????


19 Comentarios

  1. Publicado: 3 may ’09 a las 6:27 pm | Permalink

    Hola Isma. Felicidades por tu resultado en la TD. Habéis dejado el pabellón bien alto. Hay una cremita que se pone en los culetes de los bebes q va de maravilla, je je je
    Espero que hagas una mini crónica relatando tu experiencia en la TD, vamos q nos expliques cosas que en los artículos de los diarios no se han explicado o simplemente lo q tú has sentido allí…
    Nos vemos

  2. Jordi Canillas
    Publicado: 3 may ’09 a las 6:35 pm | Permalink

    dos palabras : QUÉ NIVEL!!!

  3. Publicado: 3 may ’09 a las 7:53 pm | Permalink

    La cremeta es diu POSITON … Jo després de pedelar 28 hores seguides el meu cul no era de Mandril era el cul d’un Jilipolles que no va poder seure en 3 dies. t’anirà bé!

    POR LOS QUE CAIERON , POR LOS QUE CAEN Y POR LOS QUE CAERAN MAÑANA …. moltes FELICITATS.

  4. Publicado: 4 may ’09 a las 8:52 am | Permalink

    tu isma no veas como vas no? tu hace mucho que le das a esto de la bici?

  5. BULL
    Publicado: 4 may ’09 a las 9:13 am | Permalink

    No creo que haga mucho tiempo. Si tiene el culo así, sera porque se dedicaría a otra cosa.

  6. Publicado: 4 may ’09 a las 9:14 am | Permalink

    Poco, apenas unos lustros…

    Y llevad cuidado con lo que hacéis, que hay una pasa de G.N.

  7. Publicado: 4 may ’09 a las 9:15 am | Permalink

    Ah! Ayer, en primicia, exclusiva y ardiente novedad, conseguí otra entrevista digna de mención! Después os la transcribo.

  8. Publicado: 4 may ’09 a las 9:19 am | Permalink

    Ya pondré alguna cosilla de la Titan estos días.

    Eh! Que no tiene nada que ver, pero es noticia… me voy a hacer 2 horitas de senderos. Creo que la balena será paso obligado.

  9. BULL
    Publicado: 4 may ’09 a las 10:30 am | Permalink

    Eeehhhh!!! Mamón, que estamos currando !!!

  10. Publicado: 4 may ’09 a las 10:33 am | Permalink

    Tambien estábamos currando la semana pasada y eso no fué motivo para que no anduviera por el desierto… así que ahora no creo que le afecte demasiado. Por no decir nada.

    Eh, pero a nosotros no nos duele el ojete.

  11. Diego
    Publicado: 4 may ’09 a las 10:54 am | Permalink

    Bueno felicidades otra vez Isma por la Titan y el Caixa, ahora intenta descansar algo el culito que luego te cansas. Te dejo lo del stand de Rotwild… lo siento pero la rubia no me dió el telefono ja ja si es que ya no soy tan atracativo como antes. La verdad es que las bicis una pasada, espero que les vaya bien.
    La web es:
    tuff.es.
    Saludos

  12. Publicado: 4 may ’09 a las 12:06 pm | Permalink

    Ya hace rato que estoy currando eh! Por la balena todo bien. Sólo algún tramo en el que se me ha puesto el flipadómetro en posición tanga. A lo victor cuando va delante mío.

  13. uri
    Publicado: 4 may ’09 a las 1:00 pm | Permalink

    los de tuff unos cracks!!! yo conozco a Ben y es superatento, y este año en la WC estan teniendo exito del bueno, me encantaria agenciarme con una de las dobles de rally suyas

  14. Publicado: 4 may ’09 a las 4:38 pm | Permalink

    Monstro! eres la nueva reina del desierto !! aunque para reina del desierto, una chica que corrió y daba pal pelo a muchos “onvres” :-)

    Grande Ismaaa !!

  15. Publicado: 4 may ’09 a las 5:00 pm | Permalink

    Hoy no iba ni patrás… de la barriga estoy mejor, como mínimo las 6 tostadas con nocilla han entrado bien. Era la prueba de fuego. Por suerte tampoco tengo G.N. como dice Miki… jajaja

    Bluetomato, si, Ariadna iba como un tiro! Como echaba de menos el barro y la hierba pegajosa de aviles… jajaja así cuando vuelva la valoraré más después de 5 días de polvo, piedras y arena!

    Voy a ver si preparo un post con las fotos que tengo de la Titan

  16. Publicado: 4 may ’09 a las 5:32 pm | Permalink

    No sería que ibais todos detrás royo buitres carroñeros?… ;-D

  17. Salamero
    Publicado: 4 may ’09 a las 5:52 pm | Permalink

    Me ha sorprendido gratamente enterarme que has ganado en el Caixa, con un solo día de recuperación en el que hay un viaje por medio… no hacia presagiar nada positivo.

    Las carreras no hay que descartarlas hasta que se terminan.

    Felicidades

  18. Publicado: 5 may ’09 a las 12:16 am | Permalink

    Bueno! Como ya dije felicidades por lo de la Titan i más mejores por lo del Caixa… espero que mi compañero Joan (el de la moto) no te molestara mucho intentando ir delante tuyo jejeje ya me ha comentado que le intentaste un interior en los pinos… vaya fenomeno estas hecho!

    Nos vemos en Tossa figura!

  19. R
    Publicado: 5 may ’09 a las 12:35 pm | Permalink

    Joder. Te lo tenías callado, ¿eh?. Nosotros pensábamos que sólo eras uno de los programadores más eficientes, implicados y profesionales con los que hemos trabajado. Pero encima eres un mega-crack de la bici. Eres todo virtudes, macho.

    Un saludo mío y de Helena, Isma.

    R.

Publicar un Comentario

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.