Copa Catalana Flix (crono y XC)

Ya estamos de vuelta! El sábado viajecito con la Diego family (incluído Iago y Dunga… vaya cracks jajaja). hacia Flix. Que lejos está! A ver el circuito de la crono con los Ambisist y a calentar un poco para ella (no mucho eh! que no es plan de gastar cartuchos porque sí!). Recorrido seco y duro, y muy rápido. La putada es que a los últimos en salir nos cayeron unas gotas marranas que dejaron las curvas resbaladizas… a mi me toco hacer un mini-trompo…

De la crono, pues pocas veces estaba tan tranquilo antes de una crono. Era como un… bueno, si hay que hacerla sea hace. Al contrario que  en Corro que iba temblando de los nervios. Toda la crono me fue bien, salvo el mini trompo. Incluso llegué a pensar que no había apretado todo lo que podía. Mola! Al final 3º absoluto y 1º elite. De coñaaaa!

 

Al día siguiente el XC. Me pusieronuna cámara en el casco, con la que hice la primera vuelta. Al quitármela casi me estrangulo, pero por lo demás bien. A ver si sale algo decente!!!

Al tema! Se hizo un grupo con Trayter, Dario, Isra, Lozano y yo. Cuando apretábamos nos quedábamos estos 5. Y cuando no, enlazaban por detrás otros. Así hasta la 4ª vuelta. Hubo algún palo  más durillo y la cosa se empezó a romper. Trayter flaqueaba un poco. Lozano tenía problemas con el plato. Así que nos quedábamos Dario, Isra y yo. Con dos del mismo equipo no estaba fácil la cosa. Me tragué algunos palillos, y al final 2º. Que está bien. Pero quizás no confié demasiado en mi. Sí! Acostumbrado a escribir mis crónicas de penurias, sufrimientos y torturas varias, hoy iba fácil. Muy fácil! Da gusto ir así. Lástima de la falta de costumbre de verme en esas situaciones… eso es porque siempre voy persiguiendo en lugar de delante! jejeje

Lo dicho. Lo mejor del finde, más que los resultados, las sensaciones!

  


139 Comentarios

  1. Publicado: 19 abr ’09 a las 8:54 pm | Permalink

    para miki la prepole y para mi la pole… jejejej

  2. Arnau
    Publicado: 19 abr ’09 a las 8:57 pm | Permalink

    Hòstia!!!
    Quines fotos més guapes…

    Pole???

  3. Publicado: 19 abr ’09 a las 9:03 pm | Permalink

    Si! les fotos (hi han moltes molt guapes!!!) son de tot un campió d´Espanya!!! Que claseeeeeeee! :)

    T´he birlat la pole mentre escribies… jejeje

  4. Publicado: 19 abr ’09 a las 9:28 pm | Permalink

    En serio. Super. Como ya te he dicho antes, muchas felicidades, las cosas están saliendo como tienen que salir, y si sigues no-entrenando y saliendo en bici como ha de ser, a pasarlo bien, pues seguirán así. Seguro!

    En no-serio. Buah! Para ser un cono no has ido mal del todo! Eso sí, tengo bastante claro que has apretado el culo para no oír las risas por el circuito debido a la marca de la bici…

  5. Jordi Canillas
    Publicado: 19 abr ’09 a las 9:40 pm | Permalink

    ni hermida,ni absalon ni na! mi idolo es ISMAEL VENTURA! que clase tio ;) hasta hoy no he sabido como quedaste en la croño;enhorabuena :D i de la carrera lo mismo!:)

    pd: te perdiste las pipas i platano(de ese que parecen patatas chips) viendo el partido jajajajaja

  6. Sergio
    Publicado: 19 abr ’09 a las 10:09 pm | Permalink

    impresionante como ibas hoy, se te veia el mas fresco de los tres. vaya saltito te marcabas en las piedras de arriba. al final os habeis librado de la lluvia por poco.
    felicidades y a seguir asi.

  7. Publicado: 19 abr ’09 a las 10:52 pm | Permalink

    Miki, el no-entrenamiento es clave! El plan de entrenos se resume en una palabra: FLUYE!
    Mucho cachondeo inicial con la Torpado, pero poco cachondeo post-carrera… jajaja

    Jordi! El partido fue un muermo. Estábamos en la habitación de Adria contando mentiras. Por cierto, estos días pondré unas fotos del cinturón con más clase que he visto nunca. Maemía! jajaja
    Donde esté una croño que se quiten las cronos! jejeje

    Sergio, el saltito guarro ese que hacía tenía su función, evitar el agujero entre las dos losas de piedra con un poco de estilo! :P

  8. uri
    Publicado: 19 abr ’09 a las 11:36 pm | Permalink

    que mala leche… por solo un segundito!!!! si hubieras ganado estarias a 25 puntitos de nada del liderato!!! buen debut del torpedo!!!ah y enhorabuena!

  9. Tiko
    Publicado: 20 abr ’09 a las 12:33 am | Permalink

    Ya se que te llego dentro de esa caja, a parte del casco! BUENAS NO-SENSACIONES!

    por eso no querias poner ninguna foto!

    Felicidades nen! ;)

  10. Tiko
    Publicado: 20 abr ’09 a las 8:24 am | Permalink

    Señores empezemos a mover esto!

    Pole matutina!

  11. Tiko
    Publicado: 20 abr ’09 a las 8:26 am | Permalink

    Isma Rocky Mountain Slayer de segunda mano pero bastante nueva 1.000 euretes!

    me falta recorrido!

  12. Publicado: 20 abr ’09 a las 9:11 am | Permalink

    Bon dia a la vila del pinguí!

  13. Publicado: 20 abr ’09 a las 9:13 am | Permalink

    Donde esta el video Ismaelito!!!

  14. Publicado: 20 abr ’09 a las 9:37 am | Permalink

    Felicidades Isma!!!
    Ayer ni me enteré de cómo quedaste en la croño (mola la palabreja) ni en la carrera… estaba más pendiente de que no me pillara la lluvia!!!

  15. Tiko
    Publicado: 20 abr ’09 a las 10:29 pm | Permalink

    Yo quiero ver ese KAN-KAN tan currado!!

  16. Publicado: 20 abr ’09 a las 11:07 pm | Permalink

    Gracias a todos!
    Ahora a lo serio. Diría que he ido a casa de Tiko y estaba la gatika, pero no. Lo cierto es que he ido a casa de la gatika (la dueña) y estaba tiko. Que clase!

    Can Can extremo

    Un cinturón Larsen… jajaja También se puede hacer con un High Roller o con un Medusa por si llueve, para que no se os caigan los pantalones!

    Pedazo tajo el que ha sellado hoy el líquido de Sin Cámaras. De lo mejorcito!

    No diré de quien es esa pierna carente de estilo. Pero la bici es de Tiko…

  17. Publicado: 20 abr ’09 a las 11:22 pm | Permalink
  18. Tiko
    Publicado: 20 abr ’09 a las 11:36 pm | Permalink

    Jajajajaja vaya jeto que tiene mi gata!

    Isma y la que lia con el papel higiénico que!

    ;)

  19. Diego
    Publicado: 21 abr ’09 a las 7:45 am | Permalink

    Isma la foto de la Dunga encima tuyo no la pones?? mira que tenías una cara de gusto con ese peazo de hembra encima, además ella solo te quería chupar…la gatica mu mona pero la Dunga también tiene su lado mono… cuando esta dormidita jeje

  20. Publicado: 21 abr ’09 a las 9:33 am | Permalink

    Bonit@ Gat@ Tiko, es guapit@ de cara, Isma…….mmmmmmm tu tambien va! :-)

  21. Publicado: 21 abr ’09 a las 11:35 am | Permalink

    menudo can can, y no hicimos video, pero hasta queme rueda (gracias a los ruedines!!)

  22. Tiko
    Publicado: 21 abr ’09 a las 2:12 pm | Permalink

    Es verdad Victor, noté un intento de arranque con fuerza, pero los ruedines evitaron el no-esprint.

    XD

  23. Publicado: 21 abr ’09 a las 2:45 pm | Permalink

    esta cayendo todo el agua para no caer mas hasta el domingo, si alguien tenia pensado no estar en casa, se tendra que conformar con ver las tardes de 4!

  24. Publicado: 21 abr ’09 a las 3:39 pm | Permalink

    Llueve otra vez???? No me jodas!!!

  25. Publicado: 21 abr ’09 a las 3:51 pm | Permalink

    ahora mismo calienta el sol!!

  26. Publicado: 21 abr ’09 a las 4:11 pm | Permalink

    Aqui está cayendo una buena…

    Mecagondióoooos!

  27. Publicado: 21 abr ’09 a las 6:15 pm | Permalink

    No quiero ser cruel y tal… pero hace un rato he llegado de hacer 2h45 de BTT con Francesc (sí, el genuino creador de grandes hits como “hi ha una cursa de bicis” y “mireu, tinc la roda aixecada“).

    Que nos ha llovido, si. Que había barro, también. Pero la salida ha sido guapa. Trialeras, barro, subidas, bajadas, bosques… Entrenando para el terreno de la Titan jejeje

    Miki, sabes la zona corta de subida que hacemos siempre después de la bajada de la prehistórica que ahora está minada de árboles. Donde Nuria no quería pasar el otro día. Antes de las primeras ramas, a mano derecha, sale una camino con curvas rollo dual que sale arriba!

  28. Tiko
    Publicado: 21 abr ’09 a las 7:31 pm | Permalink

    Yo me he conformado con:

    1h 30 min de salida Bttera ajusta botas! con pleno sol y gran dolor de hombro y culo!

    :)

  29. Publicado: 21 abr ’09 a las 7:32 pm | Permalink

    Tiko, hoy no te mereces ni media manzana!

  30. Tiko
    Publicado: 21 abr ’09 a las 7:32 pm | Permalink

    Por cierto, quiero escuchar esos HITS!

  31. Tiko
    Publicado: 21 abr ’09 a las 7:50 pm | Permalink

    enseña una foto de tu saco de dormir EXTRAULTRALIGTH!

  32. Tiko
    Publicado: 21 abr ’09 a las 7:50 pm | Permalink

    QUIERO MI SID! Y LA QUIERO YA!

  33. Publicado: 21 abr ’09 a las 8:46 pm | Permalink

    Mi saco ultralight masmola! Ya lo pondré junto con las otras cosas para la Titan que tengo que son… ¿la bici?
    Si alguien tiene un GPS que le sobre que me lo deje! No valen Tom Tom a no ser que sean capaces de dar instrucciones tipo “en la próxima duna gire a la derecha… en el próximo montón de piedras tome la segunda pista” etc…

    Este vídeo también masmola! No porque salga yo ehhh jajaja

    A ver si sacan el que grabé con la cámara del casco!

  34. Jordi Canillas
    Publicado: 21 abr ’09 a las 8:49 pm | Permalink

    entrar en este foro-chat-teletaxisms(vale nojaja) es una alegria macho,todos cojen la bici menos yo!:D aqui en barcelona hace toda la mañana un solo radiante a mas no poder,y justo a las 2:30 cuando salgo del cole aparecen unos nubarrones que tiran unos rayos y unos truenos dignos del moradell…..

  35. uri
    Publicado: 21 abr ’09 a las 9:38 pm | Permalink

    porque almenara conduce asi?

  36. Publicado: 21 abr ’09 a las 10:10 pm | Permalink

    Yo opino que sí.

  37. Publicado: 21 abr ’09 a las 10:11 pm | Permalink

    Yo creo que es la B!

  38. Tiko
    Publicado: 22 abr ’09 a las 12:55 am | Permalink

    Yo no opino.

  39. Publicado: 22 abr ’09 a las 8:25 am | Permalink

    jordi canillas, no se si te conozco, pero aqui aunque jovenes, tenemos una edad, no digas que sales del COLE!

    Isma lo ha dicho, ha entrenado! madre mia, no va a conseguir ningun objetivo mas!!!

    Tiko, las botas se ajustan en casa! ni una pera de san juan!

    Yo ayer tambien sali, y me encontre con 2 piratillas de la costa que acababan de dejar a otro del valles….

  40. Publicado: 22 abr ’09 a las 10:03 am | Permalink

    Victor, saliste tarde entonces, no?

  41. Publicado: 22 abr ’09 a las 12:12 pm | Permalink

    no, pero lejos de conformarme con rodar por el valles, alargue la salida a mi subida predilecta (parpers)y me deje ver por el maresme!!

  42. Publicado: 22 abr ’09 a las 12:27 pm | Permalink

    Madre mía Victor, no te conformas con cualquier cosa!

    De no-interés general. Fotos raras de fiestas salvajes aquí.

  43. Tiko
    Publicado: 22 abr ’09 a las 1:05 pm | Permalink

    Miki que es lo que miras para llegar hasta esta página?

    Esto es lo que está de moda en NY, no? que de repente y sin venir a cuento montan un tinglado de espanto! tiene un nombre que recuerdo vagamente. ( que culta que me queda esa frase )

    La mejor foto es la cara del negrata que está al lado del decorado del fondo y el escritorio rococó.

    ;)

  44. Tiko
    Publicado: 22 abr ’09 a las 1:12 pm | Permalink

    cagüen to!

    Menudos sustos que me pegan cuando llaman por el telefonillo! me pienso que és la SID y efectivamente y NO! es el puto “CARTERO DEL BANCO” que a efectos prácticos,acaba siendo el puto yonkie que te rebienta el buzón metiendo los 5.000 folletos publicitarios que lleva dentro de la moquila del sepu!

    cojo aire…

  45. Tiko
    Publicado: 22 abr ’09 a las 1:29 pm | Permalink

    En las radiografias se ve como me faltaban unos 2cm de la cabeza del humero, se habia limado de tanto entrar y salir. Me tubieron que poner un tornillo y la cicatriz es de 60 grapas aproximadamente. Estuve como seis meses sin poder dormir.

    DE LOKOS!

  46. Publicado: 22 abr ’09 a las 1:31 pm | Permalink

    habeis leido la noticia de pinkbike que habla de un rumor por la sea otter de un problema de fabricacion en rock shok usa?

  47. Publicado: 22 abr ’09 a las 1:32 pm | Permalink

    menos mal que la picha no es de hueso!

  48. Publicado: 22 abr ’09 a las 4:02 pm | Permalink

    Tiko, que no hay SID, que no la esperes! Que el de la tienda que la vendió no la ha llegado a enviar nunca… que es un timo!

  49. Publicado: 22 abr ’09 a las 4:26 pm | Permalink

    en ebay ya pasa eh!

  50. Tiko
    Publicado: 22 abr ’09 a las 6:18 pm | Permalink

    Miki como sea así, le faltará tierra para correr. He estado de compras esta tarde, después de conformarme con 1h 30 min a ritmo pachanga me he acercado a cierta tienda de BCN para hacer el gasto, la novedad queda bastante bien en la bici por no decir SUPERB. Me he topado con cierto person un tanto fantasma en dicha tienda, la verdad es que el susodicho da mucha pero que mucha rabia, pongo susodicho por si entra en el archiconocido Ismachat.

    ;)

    PD: Como me gustan las nuevas tapas del depósito de freno XTR en color blanco!

  51. Publicado: 22 abr ’09 a las 10:19 pm | Permalink

    Da más datos! No seas así! Y dime (por favor) que no te has comprado las tapas esas Shimano Yumeya…. que es lo más KILLO que le puede pasar a un XTR!

  52. Tiko
    Publicado: 23 abr ’09 a las 12:03 am | Permalink

    no… son mejores las fundas blancas “RUMAYEI” de Shimano,las tapas… he estado a punto de hacerles una foto son de color blanco+dorado y se supone que ese color debe quedar bien con el color gris convencional, puede que se vean desbordadisimos a hacer o a sacar algo nuevo y radicalmente exclusivo por la presión de Sram.

  53. Tiko
    Publicado: 23 abr ’09 a las 12:04 am | Permalink

    espero mañana recibir mi SID!

  54. Publicado: 23 abr ’09 a las 8:52 am | Permalink

    yo alomejor hoy tambien recibo algo :)

  55. Publicado: 23 abr ’09 a las 9:48 am | Permalink

    Lo del yumeya me gusta porque limas gramos… pero los colores… bueno… han querido ir un poco de SRAM por la vida pero el diseñador debía ir con pájara ese día…

    victor, ya te llega la Intense??? Bien!

  56. Publicado: 23 abr ’09 a las 10:06 am | Permalink

    pones yumeya en google, imagenes, y aparece una pagina de surferos que mejor no entrar, pero que mejor verla a que te lo cuenten!

  57. Tiko
    Publicado: 23 abr ’09 a las 10:52 am | Permalink

    YUMEYA, RUMAYEI, esto suena a rumano marrano!

  58. Publicado: 23 abr ’09 a las 10:54 am | Permalink

    Si.. el nombre también tiene lo suyo… lo que más me gusta del yumeya es que no llevo! jajaja
    Bueno, si me lo diesen, lo llevaría, aunque sólo fuese por quitar un poco de peso.

    Tiko, me han comentado que la SID la recibe Victor en su casa…

  59. Tiko
    Publicado: 23 abr ’09 a las 10:56 am | Permalink

    LA SID ESTÁ AL CAER!!!! UUEEEEEE!!!!

  60. Tiko
    Publicado: 23 abr ’09 a las 11:03 am | Permalink

    Victor mira esto que no salen surferos guapos!

    http://www.shimano-yumeya.com/

    A mi la patilla de cambio me mola!

  61. Publicado: 23 abr ’09 a las 11:31 am | Permalink

    a mi la cadena! no la descarto si vale igual que las demas!

  62. Publicado: 23 abr ’09 a las 11:33 am | Permalink

    tiko, cuando tengas la sid montada, vamos a ver al tempo, que te hara un test de bici para ver si flexa, no es el tipico de inclinar la bici y forzar la biela a maldad, tiene mas estilo el!

  63. Publicado: 23 abr ’09 a las 11:37 am | Permalink

    Que me lo digan a mi… que un poco más y me transforma el manillar plano en uno de dos alturas…

  64. Publicado: 23 abr ’09 a las 11:38 am | Permalink

    TIKO TIENE LA SID

  65. Publicado: 23 abr ’09 a las 11:39 am | Permalink

    Creo que ahora está verificando que no sea una RST con pegatinas de SID… al ser muy parecidas se han dado casos.

  66. Publicado: 23 abr ’09 a las 11:54 am | Permalink

    a ver que va a pasar que yo tengo una RST 461 DH doble pletina por supuesto, en casa!

    Y esas informaciones privilegiadas a que se deben? queremos igualdad!!!

  67. Publicado: 23 abr ’09 a las 11:56 am | Permalink

    pero es lo que hablabamos el otro dia, la corsa no esta nada mal, es un horquillote, esta nueva y funciona bien!!

  68. Publicado: 23 abr ’09 a las 11:58 am | Permalink

    Buah, yo creo que la Corsa está super bien. Mucho mejor que la SID. Además tiene un bloqueo en el manillar super trabajado. Y la de tiko en concreto, se ve super exclusiva, como custom, con ese color tan poco habitual. Mucho mejor que una SID, que las hay a patadas y parece que las regalen. Donde este una Corsa…

  69. Publicado: 23 abr ’09 a las 12:15 pm | Permalink

    http://www.littermag.com/2009/g-out-project-2-sea-otter/

    dolor de muñecas, tobillos, cuellos…. buah!

  70. Publicado: 23 abr ’09 a las 12:18 pm | Permalink

    http://203mm.elpablillo.com/?paged=2

    pone Danny Macaskill, pero es el tiko probando la sid!

  71. Publicado: 23 abr ’09 a las 12:19 pm | Permalink

    Ostia, sabéis lo que he visto en ebay? Una Marzocchi Corsa nueva, a buen precio! Creo que le van a a dar por el culo a la puta SID que no hace más que dar problemas y me voy a comprar la Corsa.

    Además, el otro día intenté pasar la SID de 80 a 100… y no hay manera!

  72. Publicado: 23 abr ’09 a las 12:47 pm | Permalink

    un tio en el foro por despiece vende una sid a estrenar por 325 € con pocholok, eso es una ganga y no lo que hay por ebay!

  73. Tiko
    Publicado: 23 abr ’09 a las 12:48 pm | Permalink

    JJAJAJAJAJA que cebroncillos que sois!! jajajaja hay fotos en el TIKOBLOG!

    el del video por si no os habeis dado cuenta, no soy yo! a ver si la gente aprende hacer un poco de street de una vez! en casa al acabar el video se ha oido un sonoro aplauso hasta del vecino machupichu!

  74. Publicado: 23 abr ’09 a las 12:54 pm | Permalink

    325 eur???? Seguro que es de segunda mano y está hecha una mierda. Hoy ha habido bajada de precio con el cambio de la libra, y en chainreaction están a 285 sin bloqueo o 295 con PushLoc! (solo disponible en blanco – 100mm)

    Que peste de horquilla, si la tiene todo el mundo…

  75. Tiko
    Publicado: 23 abr ’09 a las 1:05 pm | Permalink

    voy a sé er má xulo de mi escalera!

  76. Tiko
    Publicado: 23 abr ’09 a las 1:08 pm | Permalink

    voy a dejar de ser exclusivo! cuando pongamos la SID! seré un corrientucho pero ya vereis ahora como el mail me estallará a KDDS!!

    ;)

  77. Publicado: 23 abr ’09 a las 1:24 pm | Permalink

    voy a llamar a bull a ver que hace esta tarde…

  78. Publicado: 23 abr ’09 a las 1:26 pm | Permalink

    cuando vas a poner una seccion de segunda mano isma?

    vendo los avid code, maneta y pinza, el latiguillo y el aceite lo regalo

    y las bielas saint, 175 mm y plato a estrenar de 40 dientacos!!

  79. Publicado: 23 abr ’09 a las 1:29 pm | Permalink

    Tiko, ahora entras en una nueva fase. La gente te llamará, te parará por la calle, te pedirá autógrafos, las chicas te tirarán su ropa interior cuando te vean, vamos lo típico de cualquier persona normal. Todo gracias a la sid.

    Victor, Bull está dando de comer a su zoo. Le llevará unas 5 horas. Puedes quedar con él a partir de la 6 entonces.

    Yo vendo unas bielas de carretera CODA 53/39 nuevas (no me acordaba ni que las tenía!). Y unos pedales XT nuevos.

  80. Tiko
    Publicado: 23 abr ’09 a las 1:33 pm | Permalink

    Acabo de poner el primer lavaplatods de mi vida, tengo que confesar que he tocado un poco de todo y a ver que sale, espero que Aïda no me mate!

    ¬¬” creo que la he liado!

  81. Publicado: 23 abr ’09 a las 1:34 pm | Permalink

    Siempre te queda el recurso de decir que ha sido la gatika!

  82. Tiko
    Publicado: 23 abr ’09 a las 1:55 pm | Permalink

    La GATIKA tiene inmunidad total, todo se reduce a mi y a Kabul. ¬¬ es tan mala la gata! por cierto la tienes ahora mismo mirando la pared!

  83. Tiko
    Publicado: 23 abr ’09 a las 2:03 pm | Permalink

    No acabo de ver claro lo del lavaplatos…

  84. Publicado: 23 abr ’09 a las 2:29 pm | Permalink

    Yo no acabo de ver claro que la gata mire la pared!

  85. uri
    Publicado: 23 abr ’09 a las 3:32 pm | Permalink

    y visto el debate de horquillas… la magura que? veo que de sid hasta los huevos el personal, que la opción corsa os pone, la manitou no me convence, pero dentro de las de rally, entre corsa y magura… por peso magura pero no se que tal van

  86. uri
    Publicado: 23 abr ’09 a las 3:34 pm | Permalink

    porque me dejaba de comentarlo porque lo acabo de mirar en la web, pero la corsa nueva en blanco o negro me parece orrenda, a parte que anuncia 1.650grs, con lo que la magura de catalogo le saca 300grs, que esta muuu bien, la corsa que aun me molaba era la dorada

  87. Publicado: 23 abr ’09 a las 3:38 pm | Permalink
  88. Tiko
    Publicado: 23 abr ’09 a las 3:43 pm | Permalink

    Yo tengo una Corsa World Cup disponible, va perfecta y es del 2007! va muy bien, la he cambiado por cambiar y por quedar con más gente jejejeje, es broma, si te interesa Uri está FOR SALE!

  89. Publicado: 23 abr ’09 a las 5:00 pm | Permalink

    Ojo, en negrita:

    ¬¬’

  90. Publicado: 23 abr ’09 a las 5:01 pm | Permalink

    Eh, habéis visto la hora en mi anterior mensaje? (en el que hemos comprobado que los símbolos no tienen negrita…) Quiere decir que… me piro del trabajo!

  91. Publicado: 23 abr ’09 a las 5:08 pm | Permalink

    Creo que no ha quedado claro…
    La Corsa no le gusta ni al que la hizo!

    Acabo de llegar de conformarme con 1h40 de exigua pero reconfortante bici de carretera, rodando tranquilamente al sol.

    Tiko, en el ebay he visto unos lavaplatos baratisimos!

  92. Tiko
    Publicado: 23 abr ’09 a las 5:13 pm | Permalink

    antes que una GUARRURA…!

    La vendo por 250 EUROS!

  93. BULL
    Publicado: 23 abr ’09 a las 5:30 pm | Permalink

    Joer, 3 días sin ADSL y se acumulan los mensajes y pierdo el hilo, pero mirando por encima he visto cosas.
    Que el vividor de Tiko está en plena euforia compradora y que hasta ha recibido una vulgar horquilla SID. Con lo bonita que es mi Corsa blanca !!!
    Que el cebrón de Miki sale a las 17.00, y yo sigo currando.
    Que Victor quiere dar de comer a mis mascotas. Que no le pase na !!
    Y el origen de todo esto, que el Isma está en racha. Noragüena !!

  94. Publicado: 23 abr ’09 a las 5:41 pm | Permalink

    Gracias Bull! Te pones al día rápido. Tengo más senderos nuevos por Badalona! jajaja eso es una mina!

    Tiko, pon la categoría de niveles de salida para que la gente sepa a que atenerse cuando una salida es XTR, XT, Güolcup, etc…

  95. Publicado: 23 abr ’09 a las 5:42 pm | Permalink

    tiko, un compralo ya en ebay por 90 €

  96. Publicado: 23 abr ’09 a las 5:42 pm | Permalink

    yo me ire ahora a hacer el puertaco de samalus, porque me gusta!

  97. Publicado: 23 abr ’09 a las 5:44 pm | Permalink

    Si necesitas avituallamiento pasa por Sant Antoni que tengo aquarius caliente…

    Te recomendaría el repecho que me enseñó Miki de clásica y que luego pusieron en el nacional de Corro de bike-maraton, pero no sabría como explicarte para cogerlo!

  98. Publicado: 23 abr ’09 a las 5:57 pm | Permalink

    a vale, pues ahora voy a por el repecho…

    tiko, tu anuncio muy feo eh! dice:

    hola a los interesados, los muy interesados pueden mandarme un mp.

    que pasa, que si no estas infinitamente interesado no puedes informarte? discriminacion a los indecisos?

  99. Publicado: 23 abr ’09 a las 6:03 pm | Permalink

    Lo mejor de vender por internet es atender a la gente que sabes que no tiene ninguna intención en comprar lo que vendes.

    Link a su anuncio. Tengo dudas sobre la hoquilla de tiko y quiero contactar con él por mp.

  100. BULL
    Publicado: 23 abr ’09 a las 6:05 pm | Permalink

    Si, y lo de “color oro, muy poco visto”, a quien quieres engañar ???

  101. Publicado: 23 abr ’09 a las 6:09 pm | Permalink

    No reventemos su post de venta. Su horquilla es color caca claramente. Por ello puede tener mucha salida ya que hay un montón de bicis que son una caca y les puede quedar bien. Veo gran cantidad de compradores potenciales.

  102. Publicado: 23 abr ’09 a las 6:16 pm | Permalink

    me gusta lo de, se ven pocas, porque te gusta, o no! por eso trajeron 2 a españa, la del bicicatalogo, y la del tiko!

  103. BULL
    Publicado: 23 abr ’09 a las 6:25 pm | Permalink

    Victor, deja de criticar esa mierda de horquilla y vete a Samalús. Revienta posts !!

  104. uri
    Publicado: 23 abr ’09 a las 9:12 pm | Permalink

    por cierto isma ayer me entere que ya no colaboras con la otra parte de la empresa donde curro, te apretaban mcuho o que? la verdad es que a veces a mi me dejan con el agua al cuello acabo de llegar a casa de ahi i plego a la 17.30…

  105. Publicado: 23 abr ’09 a las 10:19 pm | Permalink

    No os confundáis, si le reventais el post al chaval, almenos hacedlo con un poco de clase! No pongáis esa horquilla es de color mierda, que eso (digas lo que digas Isma), espanta a los compradores. En cambio si pones esa horquilla es de color caquita, la cosa cambia, y seguro que potenciales compradores tremendamente interesados le empiezan a bombardear de mp’s.

    Porque, por supuesto, los medianamente interesados no se atreven.

  106. Tiko
    Publicado: 24 abr ’09 a las 8:21 am | Permalink

    JAJAJAJAJA que CABRONES!

    Pues tengo un montón de NO-compradores, a 250 Euros, Horquilla Nueva, 100mm, bloqueo + funda Nokon de color rojo YA PUESTA que es un tute, es mucho.

    XAVALES NI EN EL MERCADILLO!!!

    Lo que pasa es que todos la quereis… y Bull no quiere que vosotros la querais porqué dejaría de ser exclusivo!

    Y ya sabeis post SENCILLOTE chocho NEGROTE!

  107. Tiko
    Publicado: 24 abr ’09 a las 8:23 am | Permalink

    De momento voy hacer unas cuantas fotos…

  108. Publicado: 24 abr ’09 a las 8:31 am | Permalink

    Pues hala txavalin, a venderla rápido! Y con lo que saques…

    a) Le cambias más cosas a la bici.
    b) Te ahorras un par de días en la rotonda de Cardedeu.
    c) Nos invitas a cenar a todos.
    d) Te buscas un fregaplatos “fool-proof”
    e) Adquieres otra Corsa en ebay.

  109. Tiko
    Publicado: 24 abr ’09 a las 9:59 am | Permalink

    De todas todas creo que me quedaré con la “E”.

  110. Publicado: 24 abr ’09 a las 12:09 pm | Permalink

    tiko, miki no dice otra cosa, ha puesto otra coRsa,

    eso de fol prof no se que es, experiencia con los fregaplatos?

    y eso de invitarnos a cenar, hace mucho que no nos vemos, tiko juntainvitanos mal amigo!!!

  111. Tiko
    Publicado: 24 abr ’09 a las 12:15 pm | Permalink

    Por supuesto se tendrá que hacer una NO-CENA, en un momento u otro! Haz una lista!

    mmmm… victor, hay “posibles nuevas adquisiciones”

    Por supuestamente TESTEABLES!!

  112. Sr. Opel Corsa
    Publicado: 24 abr ’09 a las 12:16 pm | Permalink

    A mi la Corsa World Cup me encanta!

  113. Sr. Marzocchi
    Publicado: 24 abr ’09 a las 12:19 pm | Permalink

    Claramente espero de aquí a nada que el color ORO sea el color referencia de la marca. Me estoy planteando volver a sacar en el 2010 la misma horquilla del 2007.

    Atentamente Sr. Lucatoni Marzocchi Andreotti.

  114. Publicado: 24 abr ’09 a las 12:37 pm | Permalink

    cuando quieras testeamos y hundimos pantallas de camaras…

  115. BULL
    Publicado: 24 abr ’09 a las 1:14 pm | Permalink

    Pues para mi amortiguación, esta es mi pxóxima adquisición,

    http://sport.mizunoeurope.com/pages/product.aspx?rpID=10438

    Y de momento continuaré con la exclusividad de mi horquilla.

  116. Publicado: 24 abr ’09 a las 1:20 pm | Permalink

    cena en casa de tiko ya!!!
    y no mas corsa por favor…

    Que os llevariais al desierto?
    tengo la bolsa por hacer…

  117. Sr. Marzocchi
    Publicado: 24 abr ’09 a las 1:36 pm | Permalink

    Todos los animales de Bull sobre todo la TARÁNTULA!

  118. Publicado: 24 abr ’09 a las 1:45 pm | Permalink

    dios como duele la puta cera! La he liado parda con la chica…un poco mas y me piro a medias…

    Venga! Cosas pa llevarme al desierto! La corsa ya la he metido. Imprescindible!

  119. Publicado: 24 abr ’09 a las 2:32 pm | Permalink

    Tenemos el deber de acudir aquí para realizar una crítica constructiva de la tikobike

  120. Publicado: 24 abr ’09 a las 2:38 pm | Permalink

    Cosas para llevar al desierto:

    1.- Un camello. No, de los de Badalona no.
    2.- Un pañuelo de esos que te tapan la cabeza.
    3.- Un reloj de arena.
    4.- Chubasquero + botas de agua.
    5.- Un gorro de lana.
    6.- Cepillo de dientes.
    7.- Bañador de flores + toalla de playa + gafas de bucear.
    8.- Un neumático de tractor.
    9.- Una piedra del Sui.
    10.- Un mapa de otra zona.
    11.- Gomina para el pelo.

    Y sobretodo, y lo más importante…

    12.- La corsa!!!

  121. Publicado: 24 abr ’09 a las 2:48 pm | Permalink

    Victor! La semana que viene hay merienda/cena en casa-tiko! Y los que estén en el desierto… lo sentimos :D

  122. Publicado: 24 abr ’09 a las 3:06 pm | Permalink

    bueno, ya repetiremos!!!! mola, una meriendakintocena!

  123. Publicado: 24 abr ’09 a las 3:08 pm | Permalink

    isma: “La he liado parda con la chica…un poco mas y me piro a medias…”

    GATILLAZO!

  124. Publicado: 24 abr ’09 a las 3:14 pm | Permalink

    la lista de cosas para el desierto de Miki es definitiva. Lástima que me falta la piedra del Sui. Tendré que subir mañana!
    Por culpa de la Corsa me harán pagar 20kg de peso extra en la maleta.

    Ei! hacer la tikocena el lunes 4!!!!

    victor, y tan gatillazo. Maemía que sudores! y la tía partiéndose. A ver, si ves a alguien pasarlo mal no te rías! Es como si cuando vimos a Barden pegar el Bardenazo en Llinars nos hubiésemos reído al instante. Y no fue así. Esperamos un rato hasta comprobar que no tenía heridas internas! Además, él se llevó su billete de 50 eurillos ¿no?

  125. Publicado: 24 abr ’09 a las 3:17 pm | Permalink

    fueron 5!

    hoy he leido que la agresion de pepe a casquero fue porque le dijo que tenia una marzocchi corsa!

  126. Publicado: 24 abr ’09 a las 3:18 pm | Permalink

    no isma, la cena la haremos despues de dejarte a bordo del cayuco!

  127. BULL
    Publicado: 24 abr ’09 a las 4:05 pm | Permalink

    Jajaja, lo de la agresión de Pepe a Casquero, es lo mejor que he leido en los últimos 500 mensajes, :)

  128. Publicado: 24 abr ’09 a las 5:51 pm | Permalink

    voy a hacer una tikada!!!

  129. Publicado: 24 abr ’09 a las 6:31 pm | Permalink

    http://www.marca.com/2009/04/23/ciclismo/1240511462.html

    solo 6 meses!! yo no le dejaba montar en bici mas, ni profesionalmente ni por su cuenta, le partia las vertebras a ver que tal…

  130. Publicado: 24 abr ’09 a las 6:38 pm | Permalink

    que alomejor lo queria “lanzar” para que tuviera opciones en el sprint final!!

  131. Publicado: 24 abr ’09 a las 6:39 pm | Permalink

    esto de que no trabajeis por las tardes los viernes no me mola nada!

  132. Publicado: 24 abr ’09 a las 8:40 pm | Permalink

    Victor, sí que mola si! Y sino que te diga el Tiko a que le huele la boca a sus amigas…

  133. Publicado: 24 abr ’09 a las 9:24 pm | Permalink

    Sensacional salida hoy! jajaja

  134. Publicado: 24 abr ’09 a las 9:25 pm | Permalink

    Tremenda, magnífica y maravillosa. Creo que aún me duele la mandíbula de reírme!

  135. Sr. Marzocchi
    Publicado: 25 abr ’09 a las 10:18 am | Permalink

    Nunca os han partido la cara?

    jajajajajajaja que bueno lo del Marroquí, las olores, las trialeras ( todas a pié ), el momento freerider del Isma engañando a los descenders baratos el Charlie partiendose durante toda la bajada… jajajajajajaja BUENISIMO!

  136. Tiko
    Publicado: 25 abr ’09 a las 10:19 am | Permalink

    Oid que era yo he el Sr. Marzoochi, por dios vaya a ser que alguien se lo crea!

  137. Tiko
    Publicado: 25 abr ’09 a las 10:20 am | Permalink

    tengo mis dudas de que no haya quedado lo suficientemente claro, vamos a ver:

    “Sr.Marzocchi” = “Tiko”

  138. Publicado: 25 abr ’09 a las 10:23 am | Permalink

    Estás insinuando que el Sr. Marzocchi eres tú! NO ME LO PUEDO CREER!!! Nunca lo hubiese imaginado!!!

    lo de ayer es lo que se denomina una salida de calidad.

  139. Publicado: 25 abr ’09 a las 12:12 pm | Permalink

    que cabroneeeeeessss!!!!

Publicar un Comentario

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.