Ciclocross y empezando la temporada 2013

Ha pasado tiempo desde la última actualización… es lo que tiene la pretemporada, que tengo que trabajar el doble para poder trabajar la mitad durante la temporada! :D

Pero han pasado muchas cosas! La primera, que me he quedado sin equipo. El Chain Reaction Cycles-Bike Area Llagostera no seguirá, o como mínimo no como un equipo nacional como este año. He estado genial en el equipo, donde he conseguido una temporada genial. He tenido todo lo que he necesitado, lo he pasado mejor que bien compitiendo y los resultados han acompañado. Bronce en el Campeonato España de bike-maraton, ganador Copa Catalana Internacional, campeón de Catalunya de XC y subcampeón de bike-maraton, campeón de España Team Relay con Catalunya, 6º en el Campeonato España XC y también en el ranking nacional, y 4º y 5º en las dos pruebas que he hecho del Open de España. Es una resumen más que bueno de la temporada.

Ahora estoy en proceso de encontrar un nuevo equipo. Algo que me motive a seguir compitiendo y entrenando al máximo. Sino, seguiré compitiendo, pero a otro nivel y pensando en otras cosas que me sigan motivando. Aunque espero poder seguir en el MTB a tope como hasta ahora, y más después de este año que he tenido. De momento mis dos primeras carreras de 2013 ya están decididas.

Del resto, pues hice un fin de semana de ciclocross auténtico en el país vasco con Ramon, Merce y Arnau en su autocaravana. Pringué de forma inhumana el sábado en Llodio, con tubulares de seco mientras llovía y el circuito estaba super embarrado. Que penurias! El domingo, en Muskiz, más barro, pero esta vez me dejaron ruedas con tubulares de barro, y vaya diferencia! Salí pesimamente mal, y acabé 16º, contento y pasándolo bien.

Después relax, intentar empezar a nadar con Carol de profesora, correr a pie, functional training (yo lo llamo de una forma mucho menos “fashion”) y empezar a coger la bici un poco en serio. Es una época genial para hacer horas de MTB. Además, descubriendo senderos nuevos que luego petaré durante todo el año… jejeje

Entre medio corrí también la Copa Catalana de ciclocross de Manresa. Fui mucho mejor de lo esperado, el circuito era sensacional y también pasé un día de lujo. Además ganando siempre se disfruta más :)

Ahora, con el fin adelantado del equipo, me he quedado sin una de las bicis de ciclocross, aunque estoy mirando de conseguir otra para poder tener 2 porque la semana que viene voy con Carol al País Vasco de nuevo, a correr a Itsasondo y a Igorre. A ver si me defiendo un poco mejor!

En los primeros entrenos de fondo estoy volviendo a tener molestias en la rodilla que me dañé cuando me atropellaron hace ahora poco más de un año. Sigo controlándola, pero no acabo de conseguir que no me moleste y al final cuesta hacer algún entreno entero sin problemas. Pero las ganas pueden más que las molestias, y ya voy sumando quilómetros para el prinicipio de 2013!


2 Comentarios

  1. Publicado: 29 nov ’12 a las 10:20 pm | Permalink

    Ah! me pensaba que querías conseguir otra para que corriese yo…ufff!! jejeje Me maspegas!!

  2. ramon
    Publicado: 31 dic ’12 a las 7:48 pm | Permalink

    Hola,enhorabona sembla que començes be,solament una cosa no vinguis per vilanova o vallromanes que em treus els koms jjjjj apa bon any

Publicar un Comentario

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

  • Megamo

    Megamo
  • SRAM

    Sram
  • Continental

    Continental
  • Catlike

    Catlike
  • Powerbar

    Powerbar
  • Northwave

    Northwave
  • Centre Mèdic La Roca

    Centre Mèdic La Roca
  • Prototype

    Prototype
  • Grippp

    Grippp
  • Squirt Lube

    Squirt Lube
  • Okole Stuff

    Okole Stuff