Ya queda menos para que pueda empezar a salir en bici de forma “normal”. O eso espero! Hoy ya he probado un poco, y esta vez he llegado a casa sin la sensación de haberme hecho un destrozo en la herida como me pasó la semana pasada.
Apenas 1h15′ de carretera, 38km hechos en dos vueltas a un circuitillo que me he montado entre Sant Antoni, Llinars, Cardedeu y Cánoves. Los justo para comprobar que la herida ya no me tira tanto, que aunque sigue abierta ya no me sangra a la mínima, que estoy a -20 de forma, que donde si me molesta es cuando me pongo a pedalear depie o cuando pillo baches (adios MTB de momento…) y que voy a tardar media vida en recuperar un nivel decente. Es lo que hay! Hoy no me toca cura, así que mañana, cuando me curen, comprobaré si la salidita de hoy ha sido una cagada o no. :S
Desde el año 2001, en el que estuve casi todo el año sin poder coger la bici, que no pasaba tantos días sin salir (16 llevaba ya!). Como mínimo lo de hoy me ha servido para moverme un poco, que falta me hacía.
Esta semana pondré un post explicando como me fue el Iron Bike, que con tanta historia no estaba para escribir mucho. Además, ya tengo algunas fotos pasables para que no sea un tostón.
Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. URL para Trackback
Nos alegramos de tus primeras pedaladas no-sangrantes!!! Espero que en el hospital no se echen las manos a la cabeza al volverte a ver la herida y puedas seguir, aunque sea poco a poco.
Ah, y a ver si hacemos una colecta entre todos y te regalamos un cuentakilómetros… que ya toca!
Comentario por Miki — 13 Agosto, 2008 @ 4:46 pm
Como mañana me digan que se sigue curando bien, habrá que ir pensando rutas para la semana siguiente. Tiko ya me ha dicho que hace salidas semi-nocturnas…
en la de carretera solo puedo llevar cuentas que no tengan la maldita flechita de si vas por encima o por debajo de la media… sino moriría en cada salida
y esos son muy exclusivos (y cutres), porque ya casi todos los llevan… 
Comentario por Ismael Ventura — 13 Agosto, 2008 @ 7:20 pm
Pero si es muy divertida la flechitaaaa!!! Y si justo al lado llevas el pulsómetro ya es el cachondeo padre, jajaja.
Me alegro que ya puedas empezar a dar pedales. “A poc a poc i bona lletra”.
Comentario por Robert — 13 Agosto, 2008 @ 9:27 pm
bueno ve progresando pero con un ojo puesto en la pierna, primero que se cure del todo, queno queden secuelas, me alegro de la mejoria
Comentario por uri — 13 Agosto, 2008 @ 10:48 pm
animo tio! que te mejores rapido! y tranqui por la forma, el que tuvo retuvo!
cuidate!
saludos!
Comentario por Rafi — 14 Agosto, 2008 @ 4:04 pm
Después de la cura de hoy, resulta que no me he hecho ningún destrozo de consideración tras la salida pachanguera de ayer (para mi fue como hacer 4 horas… que mal van las patas!). Pero… me ha dicho la chica que me ha curado que no haga bici… entonces estamos que 2 de las 3 últimas personas que me han curado me han dicho que nada de bici, y la tercera me dijo que si, que probase. Como el si vale triple porque juega en campo contrario y esas cosas… pues que mañana volveré a probar!
Robert, lo de la flecha de la media es el peor invento del mundo. Cuando los cuenta no la llevaban nadie la echaba de menos! ¬¬’
Gracias por los ánimos!
Comentario por Ismael Ventura — 14 Agosto, 2008 @ 7:59 pm
ppppppppppffffffffff es verdad!! VAYA CUENTA MAS FEO!!!! es peor que tu herida necrofilica!!
Ponte el nuevo ese que tienes para provar ya!!
¬¬”
Comentario por Tiko — 14 Agosto, 2008 @ 9:36 pm
Se hace algo (cada dia) de 20.00 a 21.30/.45; por la zona de cànoves, Vallforners, Castanyer d´en CUC.
Zona de KDDA Cànoves.
PD: No se quien lo organiza…
Comentario por Tiko — 14 Agosto, 2008 @ 9:41 pm
Venga Isma que ya queda poco y en una semanita a volver a ser el de siempre
Tiko…que es eso de saliditas nocturnas en agosto ¿? no me digas que trabajas en agosto? o es que no te dejan salir a otras horas? jeje que mala soy
Comentario por nuria (tnt) — 18 Agosto, 2008 @ 10:34 am