La de Vilobí siempre ha sido una carrera que se me ha atravesado un poco por unas cosas u otras, aunque ya la haya ganado otros años. Esta semana he intentando entrenar lo máximo posible… que tampoco es mucho!
La idea era hacer 3 horitas diarias de martes a domingo. Al final el jueves, con la lluvia, se me fastidió el plan. Aún así, y a pesar de que tampoco han sido entrenos muy fuertes, hoy me notaba cansado. De todas formas, poco después de los primeros kilómetros me he puesto en cabeza a mi ritmo. Me he llegado a ir un poco, con Freixer y Collados a unos segundos, pero en las subidas no iba bien.
Aún tengo frescas las sensaciones con las que rodaba la pasada temporada y de momento estoy lejos de sentirme como iba el año pasado. Como parte positiva, yendo peor, sigo aguantando el tipo más o menos. Viendo que subiendo no iba demasiado bien y con Freixer a unos metros, nos hemos juntado y hemos ido haciendo.

El recorrido estaba marcado por una subida bastante dura y complicada, a partir de la cual todo era picando para abajo, salpicado con repechos. A falta de uno 10-11km para meta Freixer ha roto el sillín y ya me he quedado solo casi sin querer.
Yo tampoco me he librado de algún problemilla mecánico, como arrancar el bloqueo de la horquilla con la rodilla (si! duele!), pero tras parar y “atarlo” para que no fuese por ahí bailando, he podido llegar a meta sin más problemas.
La primera del año en Mountain Bike y… otro jamón! Vaya dieta…

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. URL para Trackback
Por qué? que se sabe de él? No era lo peor desde antes??? jajaja
Comentario por Ismael Ventura — 12 Febrero, 2010 @ 7:33 pm
el tiko pasa de ser tiko, a ser lo peor!
Comentario por Victor — 12 Febrero, 2010 @ 7:28 pm
a ti te ha invitado alguien?
Comentario por Victor — 12 Febrero, 2010 @ 7:28 pm
em faig pipi
Comentario por Victor — 12 Febrero, 2010 @ 7:27 pm
Hola soy el isma, a lo mejor vengo!
Comentario por Ismael Ventura — 12 Febrero, 2010 @ 7:27 pm
Hola, soy una amiga de Gala, alomejor vengo!
Comentario por Miriam — 12 Febrero, 2010 @ 7:24 pm
Yo voy, no a comer, a dar juego!
Comentario por Juego de tenis — 12 Febrero, 2010 @ 7:24 pm
Yo vengo
Comentario por Victor — 12 Febrero, 2010 @ 7:22 pm
ehhhhhhhhhhhh, que he estado muy liado estos dias. He salido en bici con AP, lo que me hace pensar que ya ha vuelto, pero no estoy seguro
Comentario por Francesc — 12 Febrero, 2010 @ 6:52 pm
Si, V. Anglada o Victor A. vendrá tambien!
Comentario por Miki — 12 Febrero, 2010 @ 6:13 pm
El victor viene o no?
AP ha vuelto de la india. Y de verdad, no como cuando digo que está en alemania y está al lado de casa.
Comentario por Ismael Ventura — 12 Febrero, 2010 @ 5:59 pm
Si.. con el tato se la ha ido la olla… y como dice Miki, para clase Di Luca… y mira como ha acabado…
Comentario por Ismael Ventura — 12 Febrero, 2010 @ 5:10 pm
Jjajaja no creo que sea una sardina…quizá un Atún? Vendo bujes ejemtuneejem
Comentario por Molpla — 12 Febrero, 2010 @ 5:08 pm
Victor, masmola este video!
http://www.youtube.com/watch?v=s99qM_tNo7U
Dos grandes en acción!
Comentario por KORE — 12 Febrero, 2010 @ 2:56 pm
Un tío que lleva una raspa de sardina pintada con macro en la espalda… no puede ser God!
Que le sobra clase encima de la bici? Si, cierto. Más le sobraba a Di Luca…
Comentario por Miki — 12 Febrero, 2010 @ 1:48 pm
El tattoo de Pozzato se le vió en el tour o en el giro en una etapa mientras se cambiaba el maillot.
Is God!
Comentario por Molpla — 12 Febrero, 2010 @ 1:03 pm
Miyagi Power! ¬¬
Comentario por KORE — 12 Febrero, 2010 @ 10:49 am
Victor!!! Tremendo el video de Kore-Miyagui!!! jajaja
Comentario por Robert — 12 Febrero, 2010 @ 10:19 am
Pozzato, tampoco eres kinki casi…
Comentario por Miki — 12 Febrero, 2010 @ 9:29 am
El mendigo (su trabajo consiste en ir pidiendo) anteriormente conocido como Tiko ha dicho que tiene planes que no puede deshacer así que no cree que venga.
Vamos, que va a estar metiendo.
Comentario por Miki — 12 Febrero, 2010 @ 8:40 am